Conecta con nosotros

Eventos

Te invitamos al evento «Big Data y Analytics en el sector de la Salud»

Publicado el

Executive Forum organiza el próximo 14 de febrero en Madrid un interesante evento del que somos media partners. Bajo el título «Big Data y Analytics en el sector de la Salud», ponentes de la talla de Ilunion, Sanitas, el Instituto de Ingeniería del Conocimiento e IBM expondrán el presente y las perspectivas de la IT en este mundo tan inexplorado.

El sector sanitario vive también su propia revolución tecnológica, sobre todo derivada de cambiar sus antiguas estructuras y sistemas de atención al paciente para adaptarse a la realidad. Todos los profesionales sanitarios se enfrentan a cambios globales que no pueden dejar pasar y que están enfocados en la innovación, la tecnología, el diseño y la comunicación.

Inscripción

Sin embargo, la realidad es que no hay muchas citas en el calendario que pueda unir a médicos, gestores sanitarios e investigadores con todos los actores de la industria tecnológica para abordar la transformación digital del sector.

El evento que organiza Executive Forum pretende tratar en profundidad dos de estas patas necesarias en la digitalización de empresas sanitarias: el Big Data y el analytics y cómo estas herramientas impulsan y apoyan la investigación, la innovación y la evaluación en el ámbito de salud.

A raíz de los procesos y metodologías propios de los procedimientos de extracción de datos, descubrirás de la mano de los ponentes y empresas participantes del encuentro las oportunidades y retos que la digitalización y el empleo de datos masivos suponen para el sector de la salud en su conjunto (hospitales privados, públicos, farmacéuticas, etc.)

  • Qué: Jornada informativa sobre el Big Data y el analytics en el sector sanitario
  • Cuándo: 14 de febrero
  • Dónde: calle Albacete 3, 28027, Madrid
  • Duración: de 9 a 12 horas.
  • Entradas: gratuitas, inscripción aquí.
  • Agenda

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído