Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta el RackStation RS3618xs

Publicado el

RackStation RS3618xs

RackStation RS3618xs es la última solución de almacenamiento presentada por Synology. Se trata de un NAS con montaje en bastidor de 12 bahías que ofrece rendimiento, escalabilidad y soluciones de virtualización optimizadas para negocios en expansión.

Además del soporte nativo equipado para 12 unidades de disco, la capacidad de almacenamiento se puede ampliar aún más hasta 432 Tbytes cuando se conecta a dos RX1217 (RP), lo que proporciona una expansión de volumen sobre la marcha. Su capacidad para ofrecer almacenamiento masivo bajo demanda hace que resulte ideal como solución de virtualización, servidor de archivos centralizado, destino de copias de seguridad o como servidor de almacenamiento iSCSI, explica en su presentación Jason Fan, product manager en Synology Inc:

El servidor RS3618xs es una solución de almacenamiento empresarial que satisface las demandas de las grandes empresas, que pueden beneficiarse de su tecnología de almacenamiento integral, que incluye capturas instantáneas de datos, almacenamiento de memoria en caché SSD y alta disponibilidad, manteniendo los datos seguros y aumentando la eficiencia

El RackStation RS3618xs está motorizado por un procesador Intel Xeon D-1521 de cuatro núcleos, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM DDR4 ECC UDIMM, ampliable hasta 64 GB. Dispone de cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet plug-and-play, que se pueden ampliar con NIC de 10 GbE de mayor rendimiento a través de la ranura PCIe 3.0, para ofrecer más de 3.900 Mbytes por segundo de rendimiento de lectura secuencial y 143.500 IOPS iSCSI de escritura aleatoria.

RS3618xs se ejecuta en DiskStation Managerel conocido sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que permite instalar varias aplicaciones para compartir archivos, crear y gestionar copias de seguridad de datos o como herramienta de colaboración para mejorar la productividad del trabajo.

Para la integración en los entornos de virtualización de las empresas, la solución de almacenamiento está certificada por VMware, Citrix, Microsoft Hyper-V y OpenStack Cinder.

El Synology RackStation RS3618xs está disponible en el canal internacional especializado con precio oficial en España de 2.332 euros (Sin IVA). Una solución muy interesante que simplifica la gestión de datos, optimiza los entornos de virtualización y expande rápidamente la capacidad de almacenamiento con una inversión de tiempo mínima en la configuración y el mantenimiento.

Más informaciónSynology RackStation RS3618xs

Lo más leído