Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 800 G5: así es la nueva generación de portátiles para empresas de HP

Publicado el

EliteBook 800 G5

EliteBook 800 G5 es la nueva generación de portátiles profesionales de HP. Una serie totalmente renovada que se ofrece en tres modelos diferentes (EliteBook 830, 840 y 850) para adaptarse a las necesidades de movilidad, tamaño de pantalla y rendimiento de cualquier empresa.
Los EliteBook 800 G5 han sido mejorados en todos los apartados, comenzando por el diseño y calidad de construcción del nuevo chasis de aluminio anonizado y la mejora de la pantalla ultra-brillante con resolución Full HD y opción de tecnología multitáctil, que se adapta automáticamente a las condiciones cambiantes de luz.
Importante avance en el rendimiento de los equipos con la incorporación de procesadores de octava generación Intel® Core™ en su variante vPro, que añade funciones de seguridad y gestión a la vez que cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, la primera vez que Intel los ofrece en su serie de ultrabajo voltaje “U”.
EliteBook 800 G5
Además de la mejora de rendimiento de la gráfica integrada, HP ofrece en algunos modelos gráficas dedicadas de AMD para potenciar el rendimiento del subsistema gráfico. Pueden instalar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y para almacenamiento masivo, ofrecen unidades de estado sólido NVMe a PCIe de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.
Su conectividad es completísima como corresponde a un portátil profesional, destacando sus tres puertos Thunderbolt™ 3, puertos USB 3.1, Ethernet 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes, una cámara IR con soporte para Windows Hello y una webcam que estrena una pequeña pieza de metal deslizable sobre el sensor, para mejorar la privacidad e impedir el espionaje cuando no está en uso.
Su sistema de audio también ha sido potenciado, con tres micrófonos y cancelación de ruido que mejoran funciones como videollamadas. También ofrece un módulo opcional para acceso a redes de banda ancha 4G LTE. Monta nuevas baterías que ofrecen compatibilidad con el sistema de carga rápida, HP Fast Charge, que permite cargar el 50 por ciento de la batería en sólo 30 minutos y ofrecen hasta 14 horas de autonomía. 
EliteBook 800

Modelos EliteBook 800

Con Windows 10 Pro preinstalado, HP ya está comercializando en algunos mercados su nueva serie de portátiles profesionales y esperamos muy pronto poderte ofrecértelos para el mercado español. Los modelos y precios en Estados Unidos son los siguientes:

  • HP EliteBook 830 G5. Reemplaza al EliteBook 820 G4 con una pantalla de 13 pulgadas en un perfil portátil de 12 pulgadas. Su precio es de 1.049 dólares.
  • HP EliteBook 840 G5. Es el más equilibrado de la serie y el portátil de negocios de 14 pulgadas más delgado del mercado con los últimos procesadores de Intel y gráficos discretos. Su precio es de 1.029 dólares.
  • EliteBook 850 G5. El más grande de la serie monta una pantalla de 15,6 pulgadas. Como el anterior, ofrece procesadores de octava generación Intel® Core™ y gráficos discretos AMD Radeon RX540. Su precio es de 1.039 dólares.

Lo más leído