Conecta con nosotros

Noticias

Yoigo presenta su oferta de tarifas móviles para empresas medianas y grandes

Publicado el

Yoigo presenta su oferta de tarifas móviles para empresas medianas y grandes

Tras lanzar una oferta destinada a las PYMES, Yoigo ha presentado una nueva gama de tarifas móviles y bonos configurables, pero orientadas esta vez a empresas de tamaño mediano y grandes: Yoigo Empresas. Las tarifas de esta gama están acompañadas además por diversos servicios y soluciones pensadas específicamente para cubrir las necesidades de este tipo de compañías. Entre ellos, según ha manifestado la compañía, un canal de atención al cliente independiente.

El objetivo que pretende conseguir Yoigo con esta nueva apuesta es ofrecer soluciones tecnológicas a empresas de cierta envergadura, con tarifas diseñadas exclusivamente para el mercado empresarial. Estas tarifas se pueden configurar a medida de las necesidades que tenga cada compañía. Yoigo ofrece incluso la posibilidad de que cada empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos como considere adecuado.

Para ello, Yoigo Empresas ofrece, por ejemplo, el Bono Team 200 GB, al que se le pueden asociar un máximo de 50 líneas móviles, y asociar a cada una de ellas los GB que se consideren necesarios. También está disponible el Bono Team 100 GB, que ofrece 100 GB a compartir entre un máximo de 20 líneas.

Los planes de Yoigo Empresas ofrecen varias tarifas además de estos bonos, que incluyen voz y datos. Son las tarifas Expert y Connect. Las primeras ofrecen cuatro planes diferentes, con distintos precios que van desde los 11 euros hasta los 29 euros). Con ellas se puede contar con llamadas de voz a destinos nacionales e internacionales, datos y SMS.

Mientras, las tarifas Connect están destinadas a aquellos que sólo necesiten contar con datos móviles en sus dispositivos. Hay tres niveles: Connect 500, que ofrece 500 MB de datos por 3 euros: Connect 10, con 10 GB por 19 euros, y Connect 40, con 50 GB por 48 euros.

Según Victor Guerrero, Director general de empresas y operadores del Grupo MasMovil, del que forma parte Yoigo, «con las tarifas móviles de Yoigo empresas queremos ofrecer la más amplia y competitiva gama de tarifas, servicios y precios a las empresas de nuestro país. No nos hemos limitado a ofrecer una simple tarifa que incluya voz y datos, sino que vamos más allá ofreciendo servicios más exclusivos y soluciones innovadoras de conectividad y comunicación”.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído