Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta placas y workstations con Intel Mehlow

Publicado el

Intel Mehlow

ASUS ha presentado nuevos productos para workstations basados en la última plataforma de procesamiento Intel Mehlow, incluyendo placas base WS C246 PROWS C246M PRO, y las estaciones de trabajo E500 G5E500 G5 SFF.

La plataforma Intel Mehlow ofrece una mejora del rendimiento de hasta el 50% en cargas de trabajo de múltiples subprocesos en comparación con la plataforma anterior y está diseñada para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas potencia workstations para cargas de trabajo profesionales. 

La plataforma incluye soporte para los últimos procesadores Intel Xeon E (Coffee Lake-S), destinados a equipar estaciones de trabajo básicas para satisfacer las demandas de profesionales creativos en campos como la arquitectura, la ingeniería, los medios, el entretenimiento o los servicios financieros.

ASUS WS C246 PRO y WS C246M PRO

Las nuevas placas de ASUS para Intel Mehlow ofrecen cuatro ranuras PCIe 3.0 x16 para instalar tarjetas gráficas profesionales y tarjetas adicionales, como controladoras RAID y tarjetas LAN. Con ranuras dobles M.2 para liberar velocidades máximas de transferencia de datos de próxima generación, WS C246 PRO admite rendimiento de hasta 32 Gbps y redundancia de datos. También admite hasta tres pantallas independientes y se entrega con dos puertos LAN Ethernet de Intel.

La WS C246M PRO emplea un formato micro-ATX, ofreciendo el mismo rendimiento que la anterior en un formato más pequeño. Su diseño está optimizado para uso en bastidores maximizando la eficiencia de enfriamiento para el mejor rendimiento y estabilidad, asegurando que esté listo para cumplir con las demandas de los escenarios de uso continuo. Tiene una ranura M.2, que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps con NVMe nativo, hasta 5.3 veces más rápido que las SSD tradicionales.

ASUS E500 G5 y E500 G5 SFF

Además de placas base, el fabricante taiwanés ha presentado dos estaciones de trabajo en dos tamaños diferentes: torre y Small Form Factor. Ofrecen un rendimiento de alta gama para aplicaciones comerciales y cuentan con procesadores de la serie Intel Xeon E2100, con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento nativo y memoria con código de corrección de errores.

Son compatibles con múltiples tarjetas gráficas, incluidas NVIDIA Quadro y AMD Radeon Pro, y tienen certificación de proveedor independiente de software (ISV) para garantizar la mejor fiabilidad y compatibilidad con software de una amplia gama de empresas, como Adobe, Autodesk y SolidWorks.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!