Conecta con nosotros

Noticias

Interxion incorporará conexión directa a Google Cloud Platform

Publicado el

Interxion Google Cloud

Interxion Holding NV, el proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos neutrales, ha anunciado que ya dispone de acceso dedicado a Google Cloud Platform en todos sus centros de datos en Europa, y a través de Cloud Connect, su plataforma de interconexión multi-cloud.

Google Cloud ha desplegado puntos de presencia para Cloud Interconnect en los centros de datos de Interxion en sus sedes de París, Marsella, Frankfurt, Madrid y Estocolmo, lo que permitirá a los clientes conectarse directamente a Google Cloud Platform desde cualquiera de estas ubicaciones.

Además, como Interxion es un partner de Google Cloud, dentro de su nuevo servicio Partner Interconnect, sus clientes también se podrán conectar desde cualquier centro de datos de Interxion, a través de Cloud Connect.

«Alojándose en Interxion, las empresas pueden conectar su nube privada directamente con Google Cloud y con otras plataformas cloud líderes, haciendo más fácil desarrollar arquitecturas híbridas o multi-cloud”, declaraba Vincent in’t Veld, el Vicepresidente de plataformas de Interxion.

Este servicio ofrece a sus usuarios el acceso inmediato a la plataforma de Google Cloud, asegurando un 99,99% de disponibilidad, y sin la complejidad ni los costes de tener que construir una solución de red propia.

Existe una gran demanda de servicios de conectividad privada con Google Cloud Plataform

«Una gran demanda de clientes que quieren beneficiarse del amplio porfolio de servicios de Google Cloud mediante una conexión segura, rentable y eficiente”, señaló in’t Veld.

Google Cloud Platform es la nueva plataforma cloud a hiperescala que está disponible a través del servicio Cloud Connect de Interxion, sumándose a las ya disponibles Microsoft Azure, Amazon Web Service (AWS), Oracle Cloud, e IBM Cloud.

Dedicated Interconnect y Partner Interconnect ofrecen a los clientes de Google Cloud más opciones aún de conectividad para entornos híbridos”, explica John Veizades, Product Manager de Google Cloud, “junto a Interxion, facilitamos a los clientes que extiendan sus infraestructuras on-premise hacia Google Cloud Platform”.

Lo más leído