Conecta con nosotros

Noticias

Tóner original HP: ¿por qué debería elegirlo?

Publicado el

El tóner original es una pieza fundamental en la impresión. De él depende hasta el 70% de la tecnología de la impresión, lo que quiere decir que si éste falla todo falla. Es una descripción sencilla pero que nos permite entender el valor y la importancia que tiene en cualquier entorno de impresión profesional.

Las impresoras HP de última generación han sido diseñadas para aprovechar las ventajas que ofrece el nuevo tóner original HP con tecnología JetIntelligence, una revolución en el mundo de la impresión láser que nos permitirá disfrutar de una serie de ventajas importantes que vamos a repasar a continuación:

  • Alta eficiencia: el tóner original HP permite que la impresora consuma una menor cantidad de energía (hasta un 40% menos). Esto es posible gracias a la nueva fórmula que integra la tecnología JetIntelligence, que combina una capa dura para ofrecer una mayor resistencia y un núcleo blando que reduce el punto de fusión.
  • Gran ahorro: utilizar tóner original original HP en nuestra empresa nos ayudará a reducir de forma notable los costes de impresión, ya que podremos imprimir hasta un 33% más páginas por cada cartucho.
  • Alta calidad: la nueva formulación del tóner original HP no sólo reduce el consumo energético, sino que además consigue una mayor calidad de impresión desde la primera hasta la última página. Estudios realizados por firmas como Photizo Group y SpencerLab han confirmado que el tóner HP ofrece una mayor calidad de impresión comparado con los cartuchos de tóner no original.
  • Fiabilidad: el tóner original HP está diseñado para trabajar de forma óptima con las diferentes impresoras láser de HP. Su fiabilidad ha sido confirmada también en diferentes estudios de firmas como Photizo Group y SpencerLab, que han puesto de relieve su buen rendimiento desde la primera hasta la última página.
  • Respeto por el medio ambiente: los cartuchos de tóner HP están fabricados con hasta un 50% de materiales reciclados, lo que ayuda a cuidar y a proteger el medio ambiente. También generan menos residuos y se encuadran en el programa de reciclaje Planet Partners de HP.

Estas cinco claves nos permiten responder a la pregunta que sirve de título a este artículo: ¿Por qué debería elegir el tóner original HP? Porque hará que tu entorno de impresión esté optimizado y sea más competitivo.

Lo más leído