Conecta con nosotros

Eventos

Te invitamos a la I Edición del Healthcare Innovation Forum

Publicado el

evento

Executive Forum vuelve a organizar un interesante evento en Madrid, en esta ocasión se trata de la primera edición del Innovation Healthcare Forum, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Torre Ilunion (Madrid). Una vez más, MCPRO es media partner del encuentro y, como tal, os invitamos a asistir a todos los lectores interesados en esta jornada única sobre la innovación en el sector de la Salud, solamente tendréis que apuntaros, gratuitamente, aquí.

Los principales objetivos del foro son los siguientes:

  1. Conocer las propuestas de compañías privadas que apuestan por la innovación médica de una manera destacada.
  2. Conocer casos de éxito de productos o servicios innovadores que estén mejorando la calidad de vida de determinados pacientes.
  3. Poner en valor las oportunidades y retos que la digitalización y la transformación digital plantean al sector de la salud.
  4. Conocer las metodologías y procedimientos más innovadores y su proceso de implementación en el ámbito sanitario
  5. Permitir a los asistentes que expongan sus dudas y cuestiones a los distintos ponentes mediante la oportuna mesa redonda.

Inscripción

La bienvenida del evento correrá, de nuevo, de la mano de César Chiva, director de Executive Forum para seguir con la ponencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de Madrid. También participará Guillermo de Juan Echávarri, director de Relaciones Corporativas de GSK e Ignacio Hernández, creador de Proyecto Savana.

Además, los asistentes podrán escuchar los testimonios del director de Ilunion Contact Center BPO, Ignacio Sánchez Sánchez, la CEO en Pentaquark Consulting, Stella Luna de María, el ingeniero de Aplicaciones en HP Iberia, Bruno Romero, y el CEO de EDSER Labs, Sergio Sánchez.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído