Conecta con nosotros

Noticias

HP LaserJet Enterprise Flow: rendimiento y seguridad

Publicado el

Dentro de su serie de impresoras de alto rendimiento para empresas las impresoras HP LaserJet Enterprise Flow ocupan una posición muy importante. Con la llegada de la serie 600 HP ha marcado un antes y un después en materia de rendimiento, costes y seguridad.

Las HP LaserJet Enterprise Flow serie 600 dan forma a una gama que puede sacar adelante ciclos de trabajo mensual muy elevados, sin tener que renunciar a un bajo coste de propiedad, una gestión avanzada simplificada y una protección integral tanto del equipo de impresión como de los datos y de los documentos.

Por lo que respecta a las prestaciones estas impresoras cuentan con todas las funciones que cualquier empresa puede necesitar ya que incluyen escáner, copia y fax. También vienen con otras características importantes que representan un claro valor añadido, como el teclado físico integrado, la conectividad inalámbrica, la impresión móvil y una pantalla táctil de gran tamaño.

Rendimiento, velocidad y seguridad

Ya dijimos que las HP LaserJet Enterprise Flow serie 600 frecen una alta capacidad y velocidad de impresión, y ahora vamos a verlo con cifras concretas. Los modelos más avanzados pueden imprimir entre 2.000 y 17.000 páginas al mes de forma óptima manteniendo velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto, y sin penalización por imprimir a doble cara.

Esa alta capacidad de impresión se ve complementada por algo fundamental para lograr una buena eficiencia en el trabajo diario de cualquier empresa que opere con unas cargas de impresión elevadas: una alta capacidad de alimentación, gracias a la posibilidad de utilizar varias bandejas de alimentación adicional para conseguir una capacidad máxima de 3.250 hojas.

También destaca su completo ecosistema de gestión y seguridad, en el que podemos destacar el conjunto de herramientas de gestión y de seguridad integrada con soluciones como HP Web JetAdmin. También soportan HP Trusted Platform Module y otras características avanzadas como HP SureStart.

Por último no debemos olvidarnos del valor que ofrece el tóner de alta capacidad con tecnología JetIntelligence, que aporta una serie de ventajas importantes en materia de eficiencia, seguridad, calidad de impresión y reducción del coste por página.

Lo más leído