Conecta con nosotros

Noticias

Black Friday 2018 en HP Store con las mejores ofertas del año

Publicado el

HP Store Black Friday 2018

Black Friday 2018 está a la vuelta de la esquina y fabricantes y minoristas participan en estas jornadas masivas de compras con descuento, que se han convertido en cita obligada en el calendario comercial anual.
Desde su origen en la década de 1960 en Filadelfia, esta tradición comercial típicamente norteamericana se ha extendido a todo el mundo. La jornada ya no se limita a un sólo día y tampoco a la tienda física porque el gran impulso del comercio electrónico ha difuminado la línea entre lo virtual y lo físico.

Black Friday 2018 en HP Store

Aunque oficialmente el Black Friday 2018 se celebrará el 23 de noviembre, todos los minoristas y fabricantes comienzan las ofertas unos días antes. La tienda oficial de HP en España es una de ellas y está ofreciendo una campaña denominada ‘Black Week‘ con interesantes descuentos en todo tipo de productos seleccionados, de consumo y profesionales.
Así, ofrece hasta 250 euros de descuento en portátiles de consumo, desde los básicos HP 15 o Stream, los premium ENVY o el modelo para juegos OMEN X.
También ofrece hasta 250 euros de descuento en PCs de sobremesa Pavilion o Slimline, y AIOs todo en uno Pavilion o ENVY.
HP ofrece aún más descuentos en equipos profesionales, hasta 399 euros en portátiles ProBook, EliteBook, estaciones de trabajo ZBook o la espectacular workstations en formato mochina, HP Z VR Backpack G1.
Finalmente, destacar las ofertas en monitores con descuentos en modelos como el económico HP 20; ProDisplay para empresas; Pavilion y EliteDisplay de consumo o el OMEN 32 para juegos.
Nuestros compañeros de MuyComputer han publicado un artículo especial con los mejores consejos para aprovechar el Black Friday 2018. Si no te quieres perder nada, puedes apuntarte a la newsletter “MC News especial BlackFriday” donde te recomendarán las mejores ofertas:

Lo más leído