Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo proyector LG Smart Láser 4K de Tiro Ultra Corto: innovación y diseño

Publicado el

La compañía surcoreana ha anunciado el LG Smart Láser 4K de Tiro Ultra Corto de segunda generación (modelo HU85L), un proyector de gama alta que llama la atención desde el principio por su diseño y su tamaño compacto, y que ha sido galardonado con el premio CES 2019 a la Innovación.

El LG Smart Láser 4K de Tiro Ultra Corto HU85L tiene un acabado compacto y es capaz de alcanzar resolución 4K para conseguir una imagen nítida y perfectamente detallada en cualquier superficie plana. Esto lo convierte en una solución perfecta para realizar presentaciones y eventos profesionales sin depender de un panel de proyección y sin comprometer la calidad de imagen, aunque la compañía también ha explicado que este modelo ofrece un mundo de posibilidades en entornos domésticos, sobre todo de cara a la reproducción de contenidos multimedia y videojuegos.

Tiro Ultra Corto: pantalla de gran tamaño a poca distancia

Este proyector utiliza la tecnología de Tiro Ultra Corto de última generación de LG, lo que le permite crear una imagen de hasta 90 pulgadas a tan solo cinco centímetros de la pared. Si movemos el proyector y lo colocamos a 17 centímetros podremos crear una pantalla de 120 pulgadas, y como dijimos con resolución 4K.

El  LG Smart Láser 4K de Tiro Ultra Corto HU85L cuenta además con funciones de Smart TV, lo que le confiere una gran versatilidad y  le permite ejecutar aplicaciones diversas, y ofrece una alta calidad de imagen gracias a su alta resolución y a su brillo de 2.500 lúmenes.

Todo esto se completa con un ajuste trapezoidal de 12 puntos para eliminar la distorsión de la imagen y con un amplio abanico de conexiones, ya que el proyecto incluye puertos USB, Ethernet y HDMI

Inteligencia artificial y eficiencia

Este nuevo proyector de LG destaca por ser una solución flexible, capaz de ofrecer una alta calidad de imagen y por contar con un diseño muy cuidado y vanguardista, pero esos no son sus únicos valores.

El  LG Smart Láser 4K de Tiro Ultra Corto HU85L registra, además, un funcionamiento muy eficiente. Según los datos que nos ha proporcionado la firma surcoreana reduce hasta en un 52% el consumo frente a los proyectores de lámpara tradicionales, lo que se traduce en un ahorro energético importante.

La inteligencia artificial también está presente en este nuevo proyector. Es compatible con ThinQ de LG, lo que significa que soporta comandos por voz. También incluye un mando de control que reconoce gestos y con botones reotroiluminados que se encienden automáticamente cuando detecta movimiento.

Un proyector de última generación que apunta a convertirse en uno de los mejores modelos del mercado. No conocemos detalles sobre su precio de venta, pero esperamos tener más información cuando se celebre el CES 2019.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído