Conecta con nosotros

Noticias

El Internet de las Cosas va camino de récord en Europa

Publicado el

Ciberseguridad IoT

El Internet de las Cosas puede convertirse en una de las tablas de salvación de la industria tecnológica europea. Acorralada por las grandes corporaciones americanas por un lado y la gran industria china por el otro, sectores como IoT, 5G y blockchain constituyen una burbuja de oxígeno para las tecnológicas del viejo continente.

Y es que como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, según IDC el mercado del IoT generará este año un volumen de negocio de 171.000 millones de dólares. Se espera además, que para el año 2022 las empresas europeas consigan movilizar hasta 242.000 millones de dólares asociados al desarrollo de estas tecnologías.

¿Y en el caso de España? Aunque de momento nuestro país no se encuentra entre los países punteros del viejo continente, lo cierto es que cada vez son más los proyectos que empiezan a constituirse como casos de éxito. Todos los detalles y mucho más en MuyCanal.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído