Conecta con nosotros

Noticias

Un repaso a las novedades HP en el salón Graphispag de Barcelona

Publicado el

HP ha llevado al salón Graphispag de Barcelona, un evento que se celebra del 26 al 29 de marzo, sus novedades en soluciones y aplicaciones para impresión en gran formato dirigidas al sector de la industria gráfica.

Este año HP quiere sorprender a los visitantes de la feria apostando por una interesante experiencia en realidad virtual, con la que los asistentes podrán conocer la tecnología que se esconde tras su porfolio de impresoras y prensas digitales, y descubrir cómo éstas pueden ayudarles a dinamizar su negocio con una oferta completa e integrada.

Una solución adaptada a todo tipo de impresión

El stand de HP recogerá un muestra de las principales impresoras de gran formato y prensas que forman el catálogo de la compañía, como las nuevas impresoras HP Latex de la serie R, pensadas tanto para impresión rígida como flexible, que están diseñadas para sacar adelante cargas de trabajo híbridas, incluyendo señalética y cartelería.

Esta serie incorpora tecnologías innovadoras, como la impresión sobre materiales rígidos, y la tinta blanca HP Latex más brillante en nuevos sustratos que aportan un alto valor y versatilidad. A esto debemos añadir, además, que las nuevas Latex R maximizan el tiempo de actividad y responde a los aumentos de producción sin comprometer la calidad de los trabajos.

Otra impresora de la gama Latex que se expondrá en la feria es la HP Latex 570. Se caracteriza por la rapidez y facilidad de carga: en tan solo un minuto gracias a la mesa pivotante sin ejes. Esta ideada para llevar a cabo todas las tareas desde la parte frontal de la impresora. La capacidad de emulación de color también ayuda a optimizar y aumentar la velocidad de producción.

En el evento también se mostrará la HP L335 Print and Cut, una impresora versátil y económica que incluye un accesorio de corte para conseguir trabajos de calidad pensada tanto para interiores como exteriores. La HP Latex 335 realiza trabajos de impresión de forma rápida, utilizando tintas de látex a base de agua, más saludables que las producidas con disolventes, sin que esto implique tener que renunciar a unas impresiones duraderas y resistentes a los arañazos.

No podemos terminar sin hablar de la nueva HP DesignJet Z9+, pensada para ayudar a maximizar el rendimiento y conseguir resultados de calidad superior. Gracias a la perfecta integración de los materiales, del hardware y del software, estas nuevas impresoras ofrecen una calidad de impresión sobresaliente con pocas tintas, lo que simplifica el manejo y reduce costes.

En algunos modelos se incluye una nueva guillotina vertical que optimiza la terminación de los trabajos, además de otras innovadoras tecnologías que contribuyen a acelerar la producción de alta calidad, desde las impresiones fotográficas profesionales a la señalética en los retailers. Gracias a esto es posible reducir los tiempos de impresión hasta en 2,5 veces y conseguir una posproducción hasta un 20% más rápida.

Lo más leído