Conecta con nosotros

Notas de prensa

Zertia ofrece soluciones integradas de conectividad cloud desde Interxion

Publicado el

zertia

Zertia, consultora de innovación tecnológica, ha elegido la plataforma de conectividad Cloud Connect de Interxion, proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos neutrales, para facilitar a sus clientes el acceso a las distintas plataformas de nube pública (Amazon Web Services, Microsoft Azure y Oracle) y asegurar una conexión más fiable, rentable y segura.

La compañía, que desde hace tiempo utiliza los servicios de housing de Interxion, ha integrado ahora en su solución Link Cloud, la plataforma Cloud Connect que permite establecer conexiones privadas con múltiples nubes. Teniendo en cuenta que las cargas de trabajo que se trasladan a la nube son cada vez más críticas y diversas, las empresas necesitan asegurar que las conexiones a sus entornos cloud sean fiables. “Hemos elegido Cloud Connect por su oferta multicloud y la fácil integración en nuestra solución, que garantiza una mejor accesibilidad y rapidez en el despliegue para nuestros clientes”, explica Félix García, CEO de Zertia.

Link Cloud es la solución de Zertia que permite a sus clientes conectar de modo privado y seguro su red local, centro de procesamiento de datos o red privada virtual con los proveedores de cloud pública. “A través de Link Cloud se conecta la red del cliente con los servicios de nube pública, de forma que tenemos un control de extremo a extremo, incluyendo latencias y rendimiento desde su oficina a las plataformas cloud con las que estén conectados”, comenta el CEO de Zertia.

Con la integración, Cloud Connect se ha convertido en uno de los componentes clave de Link Cloud, lo que permite reducir costes y la complejidad de tener que administrar múltiples conexiones físicas. Además, proporciona baja latencia, conectividad VLAN privada, segura y de alto rendimiento, así como una mejor escalabilidad sin necesidad de agregar conexiones físicas, utilizando la misma interfaz para activar las distintas VLAN para cada proveedor cloud.

Zertia puede de esta forma dar servicio a diferentes clientes utilizando una misma infraestructura de comunicaciones: “La diferencia radica en dar al mismo cliente un servicio en diferentes plataformas con un único acceso y eso lo logramos integrando Cloud Connect como elemento indispensable de Link Cloud”, subraya García.

Interxion se ha convertido así en el nodo de interconexión desde el que Zertia se conecta a la nube pública. El feedback que ha recibido Zertia por parte de sus clientes al utilizar Cloud Connect es positivo y se hace eco de su alta demanda. “La mejor referencia del éxito de esta solución es la demanda de nuestros clientes actuales”, concluye Félix García.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!