Conecta con nosotros

Noticias

EIZO presenta el monitor ColorEdge CS2731 para profesionales creativos

Publicado el

ColorEdge CS2731

EIZO ha presentado el ColorEdge CS2731, un monitor profesional para entusiastas de la fotografía, ilustración, creación de video y otros campos creativos.

El monitor es el primero en la línea ColorEdge que ofrece conectividad USB tipo C. Una interfaz cuyo uso se está ampliando en todos los segmentos de mercado y también en monitores informáticos por sus ventajas. 

Con un solo cable USB tipo C, los usuarios pueden visualizar vídeo, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado, como un teléfono inteligente o una computadora portátil. El monitor de EIZO suministra hasta 60 vatios de potencia, por lo que incluso las computadoras portátiles se mantienen cargadas mientras trabajan, eliminando la necesidad de un adaptador de CA externo adicional.

ColorEdge CS2731

ColorEdge CS2731 monta un panel de 10 bits de color con un tamaño en diagonal de 27 pulgadas y una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, dando a los creativos un amplio espacio para trabajar con imágenes, paletas de herramientas y otras ventanas.

El monitor soporta el 99% del espacio de color Adobe RGBPara contrarrestar las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad características de los monitores LCD, EIZO incorpora un ecualizador de uniformidad digital (DUE), que corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para una visualización estable.

ColorEdge CS2731

Es compatible con el software de administración de color ColorNavigator 7 de EIZO, de modo que los usuarios pueden calibrar y controlar la calidad de su monitor para obtener resultados de color predecibles. También es compatible con el software Quick Color Match de EIZO, que simplifica el proceso de coincidencia del color de pantalla a la impresión en unos pocos pasos.

ColorEdge CS2731 dispone de una base ergonómica para ajustes en altura, inclinación y giro, y ofrece la mencionada entrada USB Tipo-C, además de HDMI, DisplayPort y DVI-D. El especialista japonés ofrecerá cinco años de garantía para un modelo que estará disponible en junio de 2019. Más información | EIZO

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído