Conecta con nosotros

Notas de prensa

Salesforce Shopper First aborda los retos futuros del ecommerce en Madrid

Publicado el

Ayer tuvo lugar en Madrid la Segunda Edición del evento Shopper First bajo el título Salesforce Commerce Cloud organizado por Salesforce en Madrid. Durante la jornada se mostraron las diferentes opiniones y estrategias para afrontar los retos futuros del ecommerce B2B y B2C basados en la plataforma de Salesforce, con la presencia de reconocidas marcas que dieron a conocer sus experiencias en comercio electrónico, así como con el patrocinio de Adyen, que acude por segundo año consecutivo a la cita en calidad de patrocinador Gold.

El evento ha tenido como eje principal mostrar estrategias de ecommerce orientadas a mejorar las experiencias de los clientes a la hora de realizar una compra online y conseguir aumentar así sus tasas de conversión. Rob Garf, VP of Industry Strategy and Insights de Salesforce, ofreció a los presentes un análisis de las nuevas formas de conexión con los consumidores a través de la estrategia de retención de clientes que se encuentra desarrollando con su equipo.

Juan José Llorente, Country Manager de Adyen en España y Vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa, se ha mostrado un año más muy satisfecho con la línea de colaboración que mantienen ambas compañías: “compartimos con Salesforce un centenar de clientes a nivel mundial y es para nosotros un privilegio poder participar como patrocinador Gold en este evento, en el que nuestros clientes pueden dar a conocer de primera mano su experiencia en la integración de nuestras soluciones”.

La plataforma de comercio unificado de Adyen se integra a la perfección con Salesforce Commerce Cloud, ofreciendo una experiencia sin fisuras a los compradores, que pueden seleccionar entre diferentes métodos de pago basándose en la ubicación física del comprador, el valor medio de la compra y el dispositivo que están utilizando; todo ello sin retardos y reduciendo al mínimo los rechazos.

En el evento también han estado presentes Rodolphe Even, director omnicanal de Loewe y Lucía Gómez, directora digital de Desigual, entre otros, que han ofrecido su visión del futuro del sector y sus estrategias así como diferentes datos sobre el consumo online en nuestro país.

Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain de Salesforce, ha señalado que la IA está jugando un papel fundamental en la personalización de la oferta de soluciones para ecommerce, tanto en B2B como en B2C. “El cliente está siempre en el centro de todo lo que hacemos, y por ello trabajamos día a día para hacer de Commerce Cloud la solución más completa e integrada para aquellas marcas que quieren llegar al cliente digital de hoy”, afirma.

Además, la marca de zapatos CROCS ha mostrado a través de una experiencia interactiva cómo conectar marketing, ecommerce y servicio al cliente para crear interacciones inteligentes, integradas e innovadoras mediante la ruta de compra para abarcar desde el awareness hasta la promoción.

En resumen, Salesforce Shopper First ha sido una jornada de networking en la que empresas y clientes han podido compartir su visión y estrategia y conocer las opiniones de profesionales del sector para poder integrarlas en sus ecommerce.

¿Quieres saberlo todo sobre Salesforce?

El próximo 9 de mayo de 2019 se celebra Salesforce Basecamp Madrid, el evento más importante que celebra Salesforce en España, al que te puedes inscribir gratuitamente aquí. En Salesforce Basecamp Madrid podrás conocer, de mano de los mejores expertos, cómo crear una visión completa de tus clientes, conectando con ellos gracias a los últimos avances en Inteligencia Artificial incorporados por Salesforce para hacer más y más rápido que nunca. ¡No te pierdas una ocasión única de aprovechar la tecnología para conectar con tus clientes de un modo totalmente nuevo.

boton-salesforce-2019

 

 

 

Lo más leído