Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué tipo de impresora necesitas en tu pyme?

Publicado el

Todos los pequeños negocios y autónomos tienen unas necesidades concretas de impresión. Sin embargo, ya sea por sus rutinas diarias, por su modelo de empresa o por su tipología de cliente, las necesidades varían enormemente de una compañía a otra, incluso perteneciendo al mismo sector. Unos requisitos que exigen tener un equipo de impresión a la altura pero que ayude en el ahorro y una gestión eficiente del gasto.

En este sentido, Brother propone soluciones a medida para las pymes con los Packs All in Box. Unos paquetes que incluyen equipo, consumibles y garantía para 3 años. Una fórmula pensada para cubrir diferentes tipologías de uso en la impresión, enfocada a empresas de pequeño tamaño o incluso hogares.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

3 años de tranquilidad y ahorro

Si hay un factor común a todos los pequeños negocios es la búsqueda de eficiencia en sus costes. Todos los negocios miran con lupa dónde y cómo invierten sus presupuestos para que salgan los cuentas. Y es ahí donde encaja perfectamente estos Packs All in Box de Brother ya que suponen una solución integral de impresión para 3 años con la que se puede tener la tranquilidad de saber cuánto costará la impresión en este periodo y de estar cubierto ante cualquier imprevisto en este terreno. Además de ahorrar si comparamos con la compra del equipo y los consumibles por separado.

Para ajustarse a sus necesidades y ahorrar, las pymes pueden escoger entre una variedad de modelos monocromo (impresora o multifunción) o tinta color que van desde equipos sencillos que sólo imprimen en láser monocromo hasta completos multifuncionales de tinta a color con conexión Cloud, impresión automática a doble cara o WiFi. Una familia de equipos para todo tipo de pequeño negocio.

Los equipos integrados en estos paquetes vienen acompañados por los consumibles necesarios para tres años*. En el caso de los equipos láser, se incorporan 5 cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno. En la tinta, un pack de cartucho negro para 6.000 páginas y 3 de color para 5.000 páginas cada uno. Unas cantidades ideales para aquellos que imprimen alrededor de 100 o 200 copias al mes.

El pack se completa con una cobertura técnica y garantía durante los tres años. Un servicio que permite a las pymes tener la tranquilidad de que si pasa algo siempre habrá alguien que responderá de manera rápida, eficaz y profesional.

En definitiva, los Packs All in Box de Brother suponen una forma de hacer eficientes los costes para las pymes. Estas tendrán una visibilidad plena en la gestión de su impresión y podrán tener la tranquilidad de estar respaldados durante 3 años. ¿Te apuntas?

* El Pack no incluye papel.
Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752.
Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs./mes (60% páginas en negro – 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

Más información | Packs All in Box de Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!