Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué tipo de impresora necesitas en tu pyme?

Publicado el

Todos los pequeños negocios y autónomos tienen unas necesidades concretas de impresión. Sin embargo, ya sea por sus rutinas diarias, por su modelo de empresa o por su tipología de cliente, las necesidades varían enormemente de una compañía a otra, incluso perteneciendo al mismo sector. Unos requisitos que exigen tener un equipo de impresión a la altura pero que ayude en el ahorro y una gestión eficiente del gasto.

En este sentido, Brother propone soluciones a medida para las pymes con los Packs All in Box. Unos paquetes que incluyen equipo, consumibles y garantía para 3 años. Una fórmula pensada para cubrir diferentes tipologías de uso en la impresión, enfocada a empresas de pequeño tamaño o incluso hogares.

3 años de tranquilidad y ahorro

Si hay un factor común a todos los pequeños negocios es la búsqueda de eficiencia en sus costes. Todos los negocios miran con lupa dónde y cómo invierten sus presupuestos para que salgan los cuentas. Y es ahí donde encaja perfectamente estos Packs All in Box de Brother ya que suponen una solución integral de impresión para 3 años con la que se puede tener la tranquilidad de saber cuánto costará la impresión en este periodo y de estar cubierto ante cualquier imprevisto en este terreno. Además de ahorrar si comparamos con la compra del equipo y los consumibles por separado.

Para ajustarse a sus necesidades y ahorrar, las pymes pueden escoger entre una variedad de modelos monocromo (impresora o multifunción) o tinta color que van desde equipos sencillos que sólo imprimen en láser monocromo hasta completos multifuncionales de tinta a color con conexión Cloud, impresión automática a doble cara o WiFi. Una familia de equipos para todo tipo de pequeño negocio.

Los equipos integrados en estos paquetes vienen acompañados por los consumibles necesarios para tres años*. En el caso de los equipos láser, se incorporan 5 cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno. En la tinta, un pack de cartucho negro para 6.000 páginas y 3 de color para 5.000 páginas cada uno. Unas cantidades ideales para aquellos que imprimen alrededor de 100 o 200 copias al mes.

El pack se completa con una cobertura técnica y garantía durante los tres años. Un servicio que permite a las pymes tener la tranquilidad de que si pasa algo siempre habrá alguien que responderá de manera rápida, eficaz y profesional.

En definitiva, los Packs All in Box de Brother suponen una forma de hacer eficientes los costes para las pymes. Estas tendrán una visibilidad plena en la gestión de su impresión y podrán tener la tranquilidad de estar respaldados durante 3 años. ¿Te apuntas?

* El Pack no incluye papel.
Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752.
Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs./mes (60% páginas en negro – 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

Más información | Packs All in Box de Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

Lo más leído