Conecta con nosotros

Recursos

NVMe for Dummies: consigue gratis el eBook que no te puedes perder

Publicado el

Como muchos saben la NVMe (Non-Volatile Memory Express) se ha convertido en los últimos años en uno de los actores clave de cualquier centro de datos. Menos conocida sin embargo, aunque incluso más interesante es su variedad NVMe over Fibre Channel, que frente a otros «competidores» en el data center destaca por una latencia ultrabaja que optimiza la ejecución de aplicaciones críticas de negocio a la vez que asegura la integridad del almacenamiento empresarial.

Además NVMe over Fibre Channel se ha convertido en un estándar que se integra perfectamente con todos los protocolos que se despliegan en el canal de fibra del CPD, facilitando una transición sencilla desde los sistemas SCSI a los mucho más modernos NVMe, sin necesidad de invertir en nueva infraestructura.

De las posibilidades de NVMe over Fibre Channel y su implantación en cualquier empresa nos hablan IBM y Brocade en el ebook gratuito «NVMe over Fibre Channel for Dummies» un libro práctico en el que se abordan los siguientes contenidos:

  • Explorando el almacenamiento NVMe over Fibre Channel.
  • Consiguiendo rapidez y fiabilidad con NVMe over Fibre Channel.
  • Adoptando y desplegando FC-NVMe.
  • Comparando alternativas a FC-NVMe.
  • Mejorando el rendimiento de con FC-NVMe.
  • 10 tácticas para poner en marcha FC-NVMe.

Si quieres llevar el centro de datos de tu empresa al futuro de la computación y explorar lo que NVMe over Fibre Channel puede ofrecerte ¡no te lo piensas más! ¡Descárgate el libro aquí!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído