Conecta con nosotros

Recursos

Imprimir sin preocupaciones ¿es posible?

Publicado el

brother_impresion_mcpro

En el día a día los pequeños negocios tienen múltiples situaciones a las que enfrentarse: la búsqueda de clientes, la entrega de proyectos adaptados, la reformulación de su oferta para adaptarse al mercado. Entre estas tareas también se enmarca la de encontrar un equipamiento ad hoc que les permita imprimir y gestionar sus documentos sin quebraderos de cabeza. Y ahí es donde entran en juego los Packs All in Box de Brother.

La propuesta de Brother está preparada para cubrir las necesidades de impresión de una pyme o autónomo durante tres años, ya que en el momento de compra el usuario estará invirtiendo no sólo en una impresora si no también en consumibles y garantía para 3 años.

En cuanto al equipo, Brother ofrece distintas opciones para cubrir múltiples necesidades de impresión: en monocromo, impresora o multifunción láser, y para las pymes que necesitan color, multifunción de tinta con impresión a doble cara.

Los consumibles incluidos son el elemento diferenciador, ya que los equipos láser se incluyen 5 tóneres con capacidad total de 5.000 páginas y en los de tinta, 4 cartuchos con capacidad para 6.000 páginas en negro y 5.000 en cada uno de los colores*.

Más ahorro y rendimiento, menos preocupaciones

En cualquier negocio el ahorro es un concepto perenne. Mucho más si estamos en una pyme donde controlar los costes es esencial para que pueda centrarse en las rutinas de su negocio.

En este sentido, los Packs All in Box ajustan el coste a los requisitos de la compañía ya que suponen una inversión fija durante tres años, sin gastos adicionales. El ahorro se sitúa entre un 20% y un 50%**, dependiendo del modelo y propuesta seleccionada, con respecto a la compra del equipo y los consumibles por separado. Un aliciente importante para la gestión eficiente de la impresión.

Durante este tiempo, además, la compañía estará respaldada por profesionales que le suministrarán la asistencia técnica necesaria en caso de cualquier duda o incidencia. Una tranquilidad adicional que limitará las preocupaciones en el ámbito de la impresión o digitalización de documentos.

Por último, los equipos seleccionados por Brother dentro de estos paquetes están pensados para aportar una mayor flexibilidad en el día a día con opciones de WiFi, conexión móvil y cloud o alta velocidad de impresión, según modelo.

En definitiva, apostar por este tipo de propuestas concebirá una compañía mucho más tranquila y centrada en mejorar el negocio. Una compañía que podrá incrementar la productividad de los trabajadores que ahora podrán enfocarse en tareas de mayor valor añadido.

* El Pack no incluye papel.Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 138 págs/mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro – 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

**Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del equipo y los cartuchos de tóner de forma individual. Ahorro calculado en PVR septiembre 2018 (www.brother.es).

Más información | Packs All in Box de Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!