Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta SA3200D para maximizar la disponibilidad y protección de los datos de las empresas

Publicado el

Synology ha presentado su nueva unidad de almacenamiento Dual Controller SA3200D, que ofrece una disponibilidad absoluta del sistema en un único dispositivo. El SA3200D es la última incorporación a la familia de sistemas de almacenamiento escalable de alto rendimiento de Synology, creados para simplificar y centralizar la gestión de datos.

«Las empresas buscan soluciones de gestión de datos que puedan usar de forma interna con tal de mantener la privacidad, pero que al mismo tiempo sean fáciles de usar y fiables en entornos de nubes públicas», explica Jason Fan, director de productos de Synology Inc. «Synology ha apostado por componentes de hardware y software de alta calidad y rendimiento para el SA3200D. El objetivo es conseguir el máximo tiempo de actividad del sistema en un único paquete fácil de implementar».

Máximo tiempo de actividad de servicio y mínimas interrupciones

El controlador activo-pasivo del SA3200D le permite proporcionar una redundancia de hardware a todos los niveles para evitar cualquier error. Los controladores de almacenamiento doble proporcionan protección automática frente a fallos, mientras que su capacidad de cambio en caliente garantiza a la empresa tener los servicios críticos activos y en funcionamiento en todo momento

El diseño de almacenamiento compartido y su escalabilidad de hasta 500TB1 permiten al SA3200D tener un coste total de propiedad reducido. Además es de fácil implementación y permite a los departamentos de TI simplificar considerablemente las operaciones gracias a sus herramientas y soluciones, diseñadas para que las empresas protejan sus datos.

Por otro lado, es una solución de copias de seguridad centralizada para proteger las máquinas virtuales de VMware y Windows Server, Windows Endpoints, cuentas de Office 365 y G Suite. Permite administrar todas las tareas de copia de seguridad desde una única consola y restaurar los datos al instante con métodos de recuperación flexibles.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído