Conecta con nosotros

Noticias

Mantén todas las funcionalidades de tu empresa estés donde estés con Brother Scan&Go

Publicado el

Brother escáneres portátiles Scan&Go

En los últimos años el número de trabajadores móviles no ha parado de crecer dentro del tejido empresarial. De hecho, según Quocirca, para el 2025 se prevé que los empleados en movilidad representen aproximadamente el 66% de la mano de obra de las organizaciones, por lo que necesitan contar con tecnologías avanzadas que les permitan realizar su trabajo de forma eficiente y productiva.

Respondiendo a esta necesidad de las empresas, Brother lanza una nueva serie de escáneres portátiles con el nombre de Scan&Go, que propone una nueva forma de trabajar en espacios reducidos o bajo requisitos de alta movilidad, con unos dispositivos de fácil instalación que permiten escanear cualquier documento, en cualquier momento, y cualquier lugar.

Fáciles de llevar y usar en cualquier lugar

Los nuevos escáneres portátiles de Brother nos ofrecen la oportunidad de descubrir una solución diferente, muy útil y práctica para los procesos de trabajo que tienen lugar fuera de la oficina.

Frente a esta mencionada tendencia hacia la movilidad o el teletrabajo, este tipo de herramientas nos permite asegurarnos el poder mantener la misma productividad que tendríamos desde una oficina, abriendo nuevas oportunidades de cara a los viajes, las visitas a clientes, etc…

Brother escáneres portátiles Scan&Go

Sin duda los escáneres portátiles suponen un gran avance para ayudar a mejorar estos procesos de oficina, permitiendo escanear desde cualquier lugar la documentación que se reciba en papel.

Y es que además del propio escaneo en físico, contaremos con diversas opciones de almacenamiento como las tarjetas microSD (compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles actuales) o las carpetas en red; e incluso la posibilidad del compartido inmediato gracias al escaneado a la nube, las carpetas de red, o la conectividad por email.

Flexibles y versátiles

Al incluir dos rodillos (superior e inferior), la alimentación de papel será fácil y fluida; mientras que con el sistema “U-path”, el espacio requerido para usar el escáner resulta mínimo.

Sin embargo, esto no resta para que los tres modelos sean capaces de escanear todo tipo de documentación hasta un tamaño A4, tales como recibos, fotos, facturas, albaranes, tarjetas de visita o DNI’s; y hasta un grosor de hasta de 270 g/m².

Por último, la tecnología Dual CIS, presente en los escáneres DS-740D y DS-940DW, habilita también la posibilidad de digitalizar ambas caras del documento de una sola pasada, permitiendo escanear hasta 30 páginas por minuto.

Seguridad y confianza

Por último, cabe destacar que los nuevos escáneres portátiles de Brother cuentan con una garantía de 3 años, por lo que, si tu equipo sufriera una incidencia, la compañía se encargaría de la recogida y reparación del producto, y el envío de vuelta hasta tu domicilio, todo ello sin ningún coste adicional.

 

Más información: Brother Scan&Go

Lo más leído