Conecta con nosotros

Noticias

Lo nuevo en seguridad en el trabajo, Acer Chrome Enterprise

Publicado el

La falta de seguridad informática sale cara. En la era digital en la que todo está interconectado, nuestros datos personales y empresariales pueden estar totalmente expuestos si no se toman las medidas preventivas adecuadas. El riesgo que se corre es real, y las consecuencias si no disponemos de una infraestructura informática sólida pueden salirnos a un precio que se encuentra por las nubes, y es que de nubes va la cosa.

Los dispositivos Chrome Enterprise de Acer son una línea de equipos portátiles, convertibles, ultrafinos, dekstops, AllinOnes o sistemas de videoconferencia que suponen una solución integral para empresas. Diseñados para compartir datos en la nube, los equipos de Acer ofrecen una accesibilidad sencilla para que los trabajadores tengan a su disposición información corporativa de la manera más rápida y segura. Chrome Enterprise proporciona seguridad en la nube para todo tipo de negocios, sin importar el tamaño de la empresa.

Los trabajadores que utilizan estos equipos estarán protegidos en caso de robo o pérdida, ya que los departamentos de IT pueden deshabilitarlos fácilmente y evitar así que información confidencial pueda ser sustraída por terceros. Y si además queremos evitar que esta información también pueda quedar expuesta cuando abandonamos el puesto de trabajo, estos dispositivos también se pueden configurar como efímeros, de modo que los datos de un usuario se eliminarán al final de cada sesión.

Basándose en los principios básicos de simplificación de tareas y reducción de riesgos, los dispositivos Chrome de Acer ofrecen todo un paquete de funciones de seguridad innovadoras y fáciles de gestionar. Funciones como uso efectivo de la tecnología del sandboxing y encriptación a nivel de usuario, búsquedas seguras, autentificación en dos pasos, aplicaciones seguras, y gestión simplificada de la seguridad y políticas de operaciones que se adaptan a todo tipo de usuarios y dispositivos.

No solo eso, sino que además de todas esas funciones, la asistencia técnica ininterrumpida de Google te cubre las espaldas en caso de incidencia. Los administradores IT disfrutarán de asistencia continua por parte de Google a cualquier hora y día de la semana, a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico y otros métodos. Por supuesto, sin coste alguno para el cliente.

Todos estos recursos ayudarán a proteger la información más sensible de las empresas, asegurándose que los ciberdelincuentes no puedan atravesar las barreras de seguridad de los empleados, quienes a menudo son considerados las vías menos resistentes para acceder a las organizaciones.

Si desea saber más sobre Acer Chrome Enterprise, por favor, visite la web oficial de Acer.

Lo más leído