Conecta con nosotros

Noticias

Cybereason crece con fuerza en Europa y desembarca en España

Publicado el

Tras los buenos resultados obtenidos en los principales mercados de EMEA en el último año, la multinacional de seguridad informática Cybereason se presenta en España.  Fundada por dos exmilitares israelíes que decidieron montar su propia firma de seguridad informática hace siete años, la compañía ofrece servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante cualquier ciberataque, ofreciendo una protección de extremos (end point protection) basada en la nube.

Para proteger los activos de las empresas, Cybereason ofrece una solución de múltiples capas en las que utiliza distintas técnicas para evitar amenazas conocidas y desconocidas a la vez que pone en funcionamiento técnicas de comportamiento y engaño para responder a ataques de ransomware y ataques de malware sin archivos.

Como ha explicado Vesku Turtia, responsable para la expansión de la compañía en España, el punto diferencial de la empresa es que frente a otras soluciones basadas en la prevención (donde ha añadido, el ataque se va a producir con éxito el 100% de las veces) Cybereason apuesta sobre todo por una respuesta rápida ante incidentes, de modo que asegura, el tiempo de respuesta se reduce a los 15 minutos, frente a los cuatro días de media con los que se trabaja en otras soluciones.

Recientemente, la compañía ha lanzado Cybereason Mobile, una nueva oferta basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a responder tanto a los riesgos de los dispositivos móviles como a los de los end points  tradicionales. Al mismo tiempo la compañía ha presentado su Cybereason Mobile MDR, una oferta de defensa contra amenazas móviles totalmente gestionada.

Manteniendo su liderazgo en el Reino Unido, Francia, y las regiones DACH (Alemania, Austria, Suiza), la empresa ha ampliado su presencia, además de en España, en otros países como Italia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca.

La firma, que pese a su juventud ya cuenta con más de 500 empleados, ha recibido desde su fundación más de 400 millones de dólares de financiación y su valoración se sitúa por encima de los 1.000 millones.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído