Conecta con nosotros

Noticias

El Grupo MásMóvil y Amazon llegan a un acuerdo no vinculante para ser socios tecnológicos

Publicado el

El Grupo MásMóvil y Amazon llegan a un acuerdo para ser socios tecnológicos

Tal y como adelantaban nuestros compañeros de MuyCanal, ayer Amazon y el Grupo MásMóvil alcanzaron un acuerdo no vinculante, gestionado por Publicis Media, que convierte a ambos en socios tecnológicos no exclusivos, y que entre otras cosas dará al Grupo MásMóvil acceso prioritario a los productos y servicios de Amazon que se vayan a lanzar en España.

El acuerdo dará impulso «a los procesos de innovación y digitalización» del grupo, así como también acceso preferente a diversos productos y servicios de Amazon que se encuentren en la etapa de pruebas previas a su lanzamiento al mercado, además de a los que ya tenga a la venta.

MásMóvil también formará parte de la puesta en marcha del servicio de audiolibros y podcasts Audible de Amazon. Asimismo, se encargará del desarrollo de herramientas y utilidades para las aplicaciones Alexa Skills. Por otro lado, la compañía participará en los eventos más destacados online de Amazon, y contará con presencia promocional en fechas en las que la compañía realiza grandes descuentos online, como el Black Friday.

El acuerdo también contempla que el grupo español colabore con los programas Amazon Familia y Amazon Business. Gracias a esto, los clientes del grupo MásMóvil tendrán la oportunidad de acceder a diversos descuentos gracias a un acceso exclusivo para familias, autónomos y empresas.

Según ha destacado al hilo de este acuerdo el Director de Marketing del Grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez, en el grupo están «muy orgullosos de ser la primera compañía de telecomunicaciones española en alcanzar un acuerdo prioritario y en exclusiva con Amazon«.

Además, el directivo ha recalcado que el acuerdo es una nueva apuesta del grupo, y con el la compañía pone de manifiesto su compromiso y apuesta de dar prioridad y potenciar el proceso de innovación de la operadora, que busca convertirse en una compañía digital de referencia del sector de las telecomunicaciones en España.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído