Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza el nuevo BRIX PRO con AMD Ryzen Embedded V/R1000

Publicado el

GIGABYTE

La firma GIGABYTE ha presentado un nuevo mini PC BRIX PRO dirigido al sector profesional que apuesta por las nuevas APUs AMD Ryzen Embedded V/R1000.

Dichas APUs ofrecen un valor muy sólido en términos de rendimiento, ya que integran una CPU Zen y una GPU Radeon Vega, lo que se traduce en una potencia elevada con un consumo contenido.

Las soluciones AMD Ryzen Embedded V/R1000 pueden integrarse, además, en un espacio muy contenido, un valor que GIGABYTE ha sabido aprovechar al máximo a la hora de dar forma a sus nuevos mini PCs BRIX PRO, que tienen un tamaño muy reducido y suponen, por tanto, un impacto mínimo en cualquier espacio de trabajo.

Echando un vistazo a las conexiones disponibles en el nuevo BRIX PRO vemos que GIGABYTE ha hecho los deberes. Este equipo cuenta con cuatro salidas HDMI, dos Gigabit Ethernet, seis conectores USB y dos jack de 3,5 mm.

La conectividad inalámbrica tampoco se queda atrás. Este modelo integra Wi-Fi AC y Bluetooth 4.2, y dispone además de cifrado TPM IC. A nivel interno dispone de dos ranuras M.2, lo que significa que admite dos unidades SSD de alto rendimiento.

GIGABYTE ha utilizado los SoCs AMD Ryzen V1605/R1505, lo que significa que cuentan con una CPU Zen de cuatro núcleos y ocho hilos a una frecuencia de 2 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo, y con una GPU Radeon 8 que suma 512 shaders. Su TDP (configurable) máximo es de 25 vatios, lo que quiere decir que no genera mucho calor y que no requiere de un sistema de refrigeración complejo, aunque la versión que ha utilizado GIGABYTE tiene fijado un TDP de 15 vatios.

Por lo demás el BRIX PRO de GIGABYTE se puede montar fácilmente detrás de un monitor, gracias a su compatibilidad total con el soporte VESA, y viene con la tecnología Ultra Durable exclusiva de GIGABYTE, que es sinónimo de calidad de una alta calidad de construcción y de una fiabilidad total. GIGABYTE todavía no ha concretado la fecha de lanzamiento del BRIX PRO con AMD Ryzen Embedded V/R1000, y tampoco ha dado el precio oficial de venta, pero debería estar disponible a lo largo de las próximas semanas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído