Conecta con nosotros

Noticias

Celonis desembarca en España con la inauguración en Madrid de su centro de negocios internacional

Publicado el

Celonis desembarca en España con la inauguración en Madrid de su centro de negocios internacional

Celonis, especializada en software para la mejora de los procesos operativos aplicando Inteligencia Artificial y que ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos críticos, así como la ejecución de los mismos, ha desembarcado en España con la apertura en Madrid de un centro de negocios internacional que además de dar servicio a clientes europeos y globales y potenciar el desarrollo de productos y soluciones, representa un paso más en su firme estrategia de expansión internacional, ya que cuenta con oficinas en Múnich, Nueva York, Tokio, Ámsterdam, Londres, Carolina del Norte, Michigan, California y Florida.

El Center of Process Excellence que ha inaugurado Celonis en Madrid supone, según Francisco Polo, alto comisionado para España Nación Emprendedora, un «gran impulso para un país como España que se encuentra en pleno proceso de transformación tecnológica y digital de su tejido empresarial«.

El Hub Internacional de Celonis en Madrid creará en los próximos meses 250 puestos de trabajo de alta cualificación con responsabilidades en formación, desarrollo de producto, venta, preventa e ingeniería. Arsenio Otero, Chief Operating Officer de Celonis, tiene claro que «el hecho de que Celonis se establezca en Madrid es un reconocimiento al amplio talento local y a la capacidad de atraer talento local que tiene esta ciudad cosmopolita. Este centro nos permitirá servir mejor a nuestros clientes europeos y globales, fortalecerá nuestras capacidades de desarrollo de soluciones y hará más estrechas las relaciones con clientes y socios en la región”.

Celonis ofrece una manera simple y rápida de visualizar los procesos a través de la llamada Minería de Procesos. Basándose en los datos que ya existen en los sistemas corporativos de las organizaciones, los procesos pueden ser visualizados en tiempo real tal y como se están ejecutando. Esto le da a las compañías una visión objetiva de sus procesos de negocio y saber qué pasa, qué puntos de fricción existen y por qué, de manera que pueden actuar sobre las potenciales áreas de mejora.

Miguel Milano (izquierda), Chief Revenue Officer y copropietario de Celonis, charla con Javier Díaz (derecha), vicepresidente y Sales & Country Leader Iberia & Latam de Celonis durante la rueda de prensa online en la que han presentado el centro internacional de negocios en Madrid.

Miguel Milano (izquierda), Chief Revenue Officer y copropietario de Celonis, charla con Javier Díaz (derecha), vicepresidente y Sales & Country Leader Iberia & Latam de Celonis, durante la rueda de prensa online en la que han presentado el centro de negocios internacional de Madrid.

Según Miguel Milano, Chief Revenue Officer y copropietario de Celonis, “las historias que escuchamos de los clientes que utilizan Celonis en estos tiempos difíciles son muy reveladoras; por ejemplo, las empresas de atención médica pueden reaccionar mejor a los cambios en su cadena de suministro y entregar material crucial más ágilmente a quienes lo necesitan. También a largo plazo, y cuando esta crisis termine, todas las organizaciones pueden obtener enormes beneficios comerciales al optimizar sus procesos con Celonis, y nuestro nuevo centro en España nos permitirá hacer realidad esta visión para muchas más organizaciones”.

Lo más leído