Conecta con nosotros

Recursos

¿Te perdiste el MuleSoft Digital Summit 2020? ¡Aquí puedes verlo!

Publicado el

Mulesoft

El pasado mes de octubre, MuleSoft celebró su Digital Summit 2020, un evento on-line en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en directo, cómo la compañía está impulsando iniciativas de transformación digital mediante el uso de APIs y cómo está ayudando a sus clientes acelerar sus estrategias de integración, utilizando las mejores herramientas.

En este sentido, en MuleSoft parten de la base de que la evolución que necesitan las empresas puede pasar por la implementación total o parcial de nuevas tecnologías, la actualización de sistemas complejos ya existentes e incluso la refactorización de toda infraestructura y software. Pero sin importar en qué consista el cambio, la correcta integración de los elementos técnicos sobre los que se desarrolla su actividad es primordial para lograr una transformación digital plena y exitosa. Así, los asistentes pudieron aprender cómo gracias de MuleSoft y sus herramientas de middleware, pueden acelerar en sus procesos de transformación.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El evento, que tuvo un carácter eminentemente práctico, puso en valor además casos de éxito en distintos sectores, para lo cual se contó con la presencia de los responsables de compañías como EVO Banco, Repsol, CTTExpress o la institución educativa SEK.

Pero si no pudiste asistir al MuleSoft Digital Summit 2020 o si quieres recordarlo, ahora te ofrecemos la oportunidad de revivir los mejores momentos. Todo lo que tienes que hacer es pinchar sobre este enlace y disfrutar del evento: cuando quieras, siempre que quieras, las veces que te interese. ¡No te lo pierdas!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!