Conecta con nosotros

Eventos

Red Hat Summit 2021: el gran evento anual del gigante del código abierto ya está aquí

Publicado el

Red Hat Summit 2021

Ya está todo listo para la celebración de una nueva edición del gran evento anual del gigante del código abierto, Red Hat Summit 2021, que este año además ofrece dos series de experiencias virtuales, una en abril y otra en junio con un único registro. Una cita que como es costumbre te invita a descubrir todas las novedades que las tecnologías abiertas te ofrecen para ayudarte a impulsar tu negocio, y que debido a la situación por la que atravesamos vuelve a fijar su marco en Internet. Pero no hay mal que por bien no venga.

Esta circunstancia del todo indeseable, tiene sin embargo su lado positivo, y es que no necesitas desplazarte a la otra punta del mundo para asistir a eventos de la envergadura de Red Hat Summit 2021: te basta con inscribirte, ya que es totalmente gratuito, y desde la comodidad de tu casa u oficina tienes garantizada una primera fila de excepción para descubrir lo que trae la compañía.

Todo está preparado para que Red Hat Summit 2021 sea otra edición multitudinaria repleta de contenidos dirigidos a empresas y profesionales en la que no faltarán las esperadas presentaciones exclusivas de las nuevas versiones de los productos más demandados de la compañía, demostraciones en vivo de los mismos de la mano de los expertos al frente de su desarrollo, keynotes de destacados líderes del sector tecnológico, casos de éxito o tendencias de mercado.

Red Hat Summit 2021

Denominada como ‘Virtual Experience’ por su carácter «conectado», Red Hat Summit 2021 se celebrará los próximos 27 y 28 de abril, dos días repletos de novedades en torno a las tecnologías que están marcando el futuro del sector, como son por ejemplo Edge Computing, Managed Cloud Services o Seguridad, entre otras, y a la importancia que el modelo de desarrollo del código abierto tiene en todas ellas de manera intrínseca como principal motor de innovación.

Hablando de innovación, Red Hat Summit 2021 será también el escenario ideal para informarse acerca de la evolución de la nube híbrida, área en la que Red Hat es todo un referente, así como para aprender de lo que están haciendo algunas de las compañías más punteras en la implementación de dicha tecnología, como son Citi, NVIDIA, Volkswagen, Bosch, Swiss Federal Railways y Accenture, entre otras. Pero habrá mucho más en Red Hat Summit 2021.

En total hay más de 80 sesiones programadas para celebrarse durante ambos días y habrá espacio y tiempo para todo. Inscríbete ya para conocer la agenda de Red Hat Summit 2021 y poder reservarle un hueco a aquellas que más te interesen, porque las hay cuya participación está limitada por el número de asistentes, por ejemplo en el caso de que quieras plantear tus preguntas a los expertos de Red Hat en un tema concreto.

Información del evento

Red Hat Summit 2021 es la conferencia anual de la compañía líder en el sector del código abierto.

  • Fecha: 27 y 28 de abril
  • Horario: de 16:00 a 21:00
  • Precio: gratuito

Puedes registrarte de forma gratuita en el siguiente enlace:

Red Hat Summit 2021

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído