Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce se convierte en partner estratégico de Disney Studios

Publicado el

Salesforce y Disney Studios Content han anunciado hoy la firma de una alianza de innovación de cinco años, de modo que ambas compañías explorarán nuevas formas de usar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de producción de contenidos, así como para apoyar la creación de los mismos, desde las ideas en pleno desarrollo hasta la postproducción y la comercialización.

Clave en este desarrollo, es el uso de Salesforce Customer 360 que incluye aplicaciones específicas para impulsar  ventas, servicios, marketing y comercio. El acuerdo tiene como objetivo «reimaginar la producción» con acciones como:

  • Desarrollar flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y la comercialización de los contenidos de Disney Studios.
  • Apoyar la toma de decisiones de los ejecutivos, proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades del medio.
  • Implantar tecnologías sencillas mobile-first para ayudar al personal del estudio a acceder a las actualizaciones y a colaborar rápidamente en tiempo real desde cualquier dispositivo y lugar.

A raíz de este acuerdo, Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce ha declarado que «El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones enteras con su narración emotiva y sus experiencias imaginativas y en Salesforce hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global».

Por su parte Jamie Voris, Chief Technology Officer de Disney Studios Content explica que “con Salesforce como partner de innovación, podemos equipar a nuestros marketers y creadores con tecnología de primer nivel, y así poder ofrecer mejor todos los contenidos que hemos diseñado para nuestro público, tanto en salas de cines como en plataformas de streaming”.

¡No te pierdas Salesforce Live España!

El próximo 3 de junio, Salesforce celebrará en España su «Salesforce Live», un evento que mostrará cómo la tecnología ayuda a las compañías a ser proactivas y a construir nuevos métodos que les facilitan interactuar con sus clientes a través de cualquier canal, tal y como hace con Disney a través de este acuerdo estratégico.

A lo largo del«Salesforce Live» los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con personas y tecnologías, necesidades y soluciones, experiencias y tendencias en torno a siete temáticas y ocho retos, que según la multinacional son «una prioridad para dar respuesta al cambio de relaciones entre consumidores y empresas e impulsar la transformación digital que necesita tu negocio».

Superar cada uno de estos retos permitirá a los asistentes del «Salesforce Live» descubrir nuevos horizontes y comprobar cómo con las mejores herramientas tecnológicas, no hay ningún objetivo que no se pueda alcanzar. ¿Te lo vas a perder?

Lo más leído