Conecta con nosotros

Noticias

La GSMA pondrá a la venta 30.000 entradas a 21 euros para el MWC de Barcelona para la comunidad local

Publicado el

MWC

A medida que se va acercando la fecha en la que el MWC 2021 de Barcelona abrirá sus puertas, se van desgranando detalles sobre cómo será. Y también que sus organizadores, a pesar del notable número de tecnológicas importantes que han decidido no participar en su edición presencial, no se han planteado ni por un momento cancelar el evento en su versión presencial. Y para ello no van a escatimar en esfuerzos. Incluso han decidido poner a la venta, además de las entradas a los precios habituales, otras 30.000 entradas destinadas a la comunidad local a 21 euros, un precio notablemente más reducido que el de las entradas más económicas de ediciones anteriores, de nada menos que 700 euros.

Los que quieran hacerse con una de estas entradas deben ser residents en España, y trabajar en uno de los siguientes sectores: automoción, transporte, manufactura y medios de comunicación. La GSMA ha anunciado también que por cada una de estas entradas vendidas donarán un euro a un fondo de ayuda del COVID-19, que por tanto recibirá hasta 30.000 euros.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Se trata de un anuncio sorprendente, con el que la GSMA busca claramente llenar el evento presencial de este Mobile World Congress 2021 de Barcelona, que contará también con una edición virtual. Así, el MWC combinará expositores con presencia física en el recinto en el que se celebra y presentaciones virtuales.

Todos los que acudan a la edición presencial tendrán que presentar una prueba de covid-19 negativa cada 72 horas, además de confirmar cada día que no tienen síntomas para poder acceder al recinto, en el que se tomarán todo tipo de medidas de seguridad. Según Mats Granyrd, Director General de la GSMA, «la salud y la seguridad tiene una importancia primordial para mi. Tenemos muchos expositores y necesitamos asegurarnos de que podemos cuidar de ellos. Las medidas de salud y seguridad han contado con la aprobación de las autoridades catalanas«.

Todavía se desconoce el espacio que ocuparán los expositores físicos, que finalmente superarán los 300. El evento 4YFN (4 Years From Now), celebrado en el seno del MWC, contará por su parte con más de 400 expositores. Así lo ha confirmado la organización en una rueda de prensa de la que ha ofrecido información en su cuenta de Twitter. Los organizadores del evento son conscientes de que esta edición 2021 del MWC será muy distinta a las de años anteriores, pero esperan que próximo año, en febrero de 2022, se haya recuperado la normalidad.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!