Conecta con nosotros

Noticias

Logitech anuncia los auriculares Zone para el mercado profesional

Publicado el

Logitech Zone

Logitech ha anunciado dos nuevos modelos de auriculares destinados específicamente a usuarios empresariales que tiene que pasar mucho tiempo con soluciones de videoconferencia y de hecho, el fabricante asegura que son «los primeros certificados para trabajar con aplicaciones Google Meet, Microsoft Teams y Zoom».

El software de videoconferencia fue uno de los géneros de aplicaciones más buscado, descargado y usado de todo 2020 para cubrir las necesidades de teletrabajo o estudio en casa, y también para mantener el contacto personal y cubrir las nuevas necesidades a las que nos obligó la pandemia del COVID.

Y hardware. La necesidad de nueva infraestructura provocó una explosión de ventas de ordenadores personales y de otro tipo de dispositivos como webcams que nos permitieran estar conectados. Otro de los segmentos que más ha crecido en cantidad y calidad han sido los auriculares, tanto para consumo como el mercado profesional donde recientemente te ofrecimos un especial con los mejores para teletrabajar.

Nuevos Logitech Zone

En esa línea va el gigante suizo de los periféricos, con dos modelos de auriculares inalámbricos y por cable, diseñados específicamente para empresas. Los audífonos Zone True Wireless son los mejores de los anunciados y prometen a los usuarios de negocios un diseño y ajuste cómodos combinados con un audio potente que satisfaga las necesidades de los profesionales.

Logitech Zone

Los Logitech Zone True Wireless están equipado con micrófonos premium con cancelación activa de ruido que proporcionan un audio claro incluso en un entorno ruidoso. Logitech utilizó un diseño moderno minimalista que es elegante pero simple, ya que según la compañía las soluciones inalámbricas actuales para los usuarios comerciales los obligan a hacer un compromiso entre los auriculares tradicionales que no parecen ideales para videollamadas o un rendimiento de audio subóptimo.

Logitech Zone

Los auriculares inalámbricos cuentan con conectividad Bluetooth multipunto y un receptor USB inalámbrico para una conexión confiable, lo que les permite conectarse a la computadora y al teléfono móvil. También prometen el doble de duración de la batería que otros dispositivos de consumo líderes, lo cual es importante para los usuarios que pasan por agotadoras reuniones la mayor parte del día. También son resistentes al agua y al polvo (IP68), al igual que la base de carga certificada para IP54.

Logitech ha presentado un segundo modelo Zone Wired, una variante con cable que se puede conectar a través de un conector de audio de 3,5 mm, USB-A y USB-C, lo que los hace bastante versátiles.

Los Logitech Zone estarán disponibles el próximo otoño y se venderán en distintos acabados de color. La versión inalámbrica tiene un precio oficial de 299 dólares, mientras que la variante con cable rebaja el precio hasta 99 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído