Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce amplía su acuerdo con AWS y lanza una opción de backup y restauración

Publicado el

Salesforce amplía su acuerdo con AWS y lanza una opción de backup y restauración

Salesforce ha aprovechado también su evento Dreamforce 2021 para anunciar una ampliación del acuerdo que tiene con AWS, que dotará a usuarios de ambos servicios diversas mejoras. La primera está relacionada con Slack, como la mayoría de novedades presentadas en el evento. Este servicio de comunicación y colaboración entre equipos ofrecerá nuevos sistemas conectados y flexibles para la colaboración entre miembros de equipos de desarrollo que se estén dedicando al desarrollo de aplicaciones entre Amazon y AWS.

Además, las nuevas soluciones de salud y seguridad, como Virtual Care para Salesforce Health Cloud, da la oportunidad a los médicos de ofrecer cuidado en remoto a escala. Y Amazon Connect + Salesforce High Velocity Sales, con nuevas funciones de voz e Inteligencia Artificial para obtener información de conversaciones clave, permite a los equipos de ventas tendrán más facilidades para interactuar con clientes y posibles clientes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Aparte de esto, Salesforce ha anunciado también, en la semana del Dreamforce, que se ha unido a la iniciativa The Climate Pledge de Amazon, como parte de su compromiso para participar en iniciativas de sostenibilidad con otras entidades y empresas.

Por otro lado, Salesforce ha anunciado Backup and Restore, un nuevo servicio de protección y recuperación de datos de low code presentado como una opción de copia de seguridad nativa de la plataforma de Salesforce. La compañía cuenta con un servicio independiente de recuperación de datos, Data Recovery Service, pero los clientes querían una función nativa, y en Salesforce han decidido dar el paso, y procurar que este nuevo servicio de copia de seguridad y restauración sea más sencillo de gestionar y manejar.

Cuando se lance, Backup and Restore permitirá a los clientes de la compañía automatizar las copias de seguridad diarias de objetos estándar, así como de los personalizados. También el de los archivos y adjuntos en Salesforce. Además, los clientes podrán restaurar datos guardados en copias de seguridad con unos cuantos clicks, y borrar de forma automática copias de seguridad antiguas después de que pasen los periodos de tiempo que ellos decidan.

Por otra parte, el servicio también les dará la oportunidad de realizar auditorías de alto nivel sobre quien inicia, modifica o ejecuta las copias de seguridad. Todos los backups de datos estarán cifrados tanto cuando estén en tránsito como cuando se estén transfiriendo y estén en tránsito.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!