Conecta con nosotros

Recursos

KEYS: la newsletter TIC que necesitas

Publicado el

La mejor información tecnológica. La actualidad semanal de un vistazo, contenidos «curados» y todos los recursos que necesitas para profundizar sobre algunos de los temas más candentes del momento. Todo eso y mucho más es lo que te ofrecemos en KEYS, una newsletter pensada por y para apasionados de la tecnología profesional.

Con KEYS llevamos a tu correo electrónico una selección de los mejores contenidos que hemos publicado en MCPRO cada semana, pero además vamos más allá, dándote las calves que necesitas para analizar con una perspectiva global, un entorno tecnológico que cada vez es más dinámico y complejo.

KEYS es la llave que da acceso a información de valor para CIOS, responsables de transformación digital y en definitiva, para cualquier profesional relacionado con el mundo de las TIC, ya sea en el día a día de la gestión tecnológica de la empresa, ya sea en el terreno estratégico.

Con KEYS llegan además recomendaciones e invitaciones exclusivas para asistir de forma gratuita a los mejores eventos del sector y ponemos a un clic de distancia la posibilidad de descargaros informes, whitepapers y documentos técnicos que explican de forma sencilla, las tecnologías que se están imponiendo y las que tienen más futuro.

Así que si quieres saber cómo se están moviendo en el mercado las grandes compañías tecnológicas, por qué deberías apostar por una plataforma de Low-Code o cómo va a impactar el 5G en tu negocio durante los próximos años, no te lo pienses más: en KEYS tenemos la respuesta. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que te vas a encontrar si te suscribes:

  • KEYS 35 – «Última llamada«: analizamos todo lo que ha acontecido en el último MWC de Barcelona, qué papel está jugando la tecnología en la guerra de Ucrania o cómo Intel no quiere ceder terreno ante Apple.
  • KEYS 34 – «Código fuente«: te contamos qué ha supuesto para el mundo de la programación el lanzamiento hace ya 20 años de la primera versión de .Net, cómo AMD ha comenzado a jugar en las grandes ligas o de qué forma llega Akamai al mundo cloud.
  • KEYS 33 – «Not so BIG« os contamos cómo Facebook se ha convertido en una compañía que pese a sus buenos resultados, ha dejado crecer; analizamos el adiós definitivo a lo poco que quedaba de la antigua BlackBerry o cómo Vodafone va a cambiar en España.

No te lo pienses más y…¡Apúntate a KEYS!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído