Conecta con nosotros

Noticias

Nutanix nombra a Jorge Vázquez como su nuevo director para España y Portugal

Publicado el

Nutanix acaba de anunciar la renovación de su cúpula directiva en España y Portugal. La compañía, una de las más destacadas en el terreno de las tecnologías híbridas y multicloud, ha comunicado el nombramiento de Jorge Vázquez como su nuevo director general para Iberia, quien sustituye así a Iván Menéndez, recién nombrado vicepresidente del Área Sur de EMEA de Gtmhub.

En su nuevo cargo, Jorge liderará todo el desarrollo de negocio de la compañía, se encargará de ampliar la red de clientes en la región Iberia y reportará directamente a Jonathan Gosselin, Regional Manager para Sur de Europa.

Jorge Vázquez es Ingeniero Técnico Industrial por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Máster en Mercados Financieros por la Universidad CEU San Pablo. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en compañías multinacionales especializadas en tecnología.

Así, ha sido Country Manager de Veeam Iberia durante más de seis años, Country Manager en España y Portugal de TIBCO Software y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Microsoft y Oracle, como los de director de Ventas y Preventa en Microsoft Dynamics y CRM Executive en Oracle Applications.

«A lo largo de toda mi carrera profesional he tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las más importantes compañías tecnológicas. Pero dirigir el negocio de Nutanix en España y Portugal y formar parte de una empresa que es claro referente para miles de empresas que afrontan su transformación digital, es sin duda un reto apasionante», afirma Jorge Vázquez.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!