Conecta con nosotros

Noticias

Colt y VMware ofrecerán una SD WAN gestionada

Publicado el

Colt

Colt Technology Services se ha aliado con VMware, que desde ahora se añade a la lista de partners de Colt, para desarrollar una solución WAN gestionada, que llega a partir de la solución SD WAN de VMware y de la conectividad de alto rendimiento, y el servicio, de Colt. Con ella se complementan las propuestas actuales de SD WAN de Colt para ampliar el mercado al que puede dirigirse.

Los clientes de empresa, gracias a esta combinación, contarán con una solución WAN que ofrece funcionalidad híbrida, multicloud y SaaS en una red de ancho de banda elevado y de baja latencia a través de una red global. De esta forma, las empresas pueden sacar más partido tanto a la nube como a sus redes.

Peter Coopens, Vicepresidente de gestión de producto de Colt, recuerda al hilo de este acuerdo que «los últimos años nos han demostrado que SD WAN es un verdadero facilitador de la forma en que las empresas hacen negocios y proporciona una experiencia de usuario mejorada y sin problemas, independientemente de la ubicación, el dispositivo o la aplicación. Colt fue uno de los primeros en adoptar los verdaderos servicios de SD WAN y ha seguido invirtiendo en esta tecnología durante los últimos años.La fuerza de nuestra red global con la gran experiencia de VMware puede ofrecer algo nuevo a las empresas de todo el mundo.»

En cuanto a Craig Connors, Vicepresidente y Director general de la división SASE de VMware, ha destacado que «los empleados trabajan desde cualquier lugar y los líderes de TI están invirtiendo en tecnologías que dan prioridad a la nube, como SD WAN, para ofrecer servicios de red y seguridad sin problemas. VMware y Colt son socios tecnológicos de confianza para las empresas de todo el mundo yestamos deseando trabajar con Colt para llevar nuestra tecnología SD WAN líder del sector a sus clientes.»

Por otro lado, además de ser reconocido como visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para servicios de red, la compañía Col ha recibido también el premio Frost & Sullivan 2021 European Customer Value Leadership, que premia el liderazgo en la creación de valor para los clientes.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído