Conecta con nosotros

Noticias

McKinsey compra la consultora española S4G Consulting

Publicado el

McKinsey compra la consultora española S4G Consulting

McKinsey ha hecho su primera compra en el mercado español: la consultora S4G Consulting, especializada en Salesforce. Entre las principales actividades de S4G está trabajar con empresas de cualquier tamaño de cara a la integración y uso de la plataforma CRM de Salesforce. Con esta operación, McKinsey profundiza en su relación y colaboración con Salesforce.

En la actualidad, S4G, fundada en 2008 por el que hoy es su CEO, Javier Heitz, cuenta con más de 150 empleados, y con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia. Actualmente está en la lista de Partners Platinum de Salesforce, y se encuentra entre los más valorados.

Jan-Christoph Köstring, Partner de McKinsey y Corresponsable del Área de gestión de canal y Ventas de la consultora, ha destacado que «con la compra de S4G estamos ayudando a nuestros clientes a profundizar sus relaciones con los clientes, poniendo a su alcance datos predictivos y prescriptivos, y recomendaciones, para que puedan tomar decisiones. Reinomos expertos de primer nivel en Salesforce, tecnología líder de la industria, aceleradores y analíticas, para permitir a nuestros clientes para capturar valor y crecimiento para el cliente empleando información en tiempo real. McKinsey puede ahora ofrecer transformaciones de crecimiento de extremo a extremo, de la estrategia a la implementación en el sistema de Salesforce de los clientes. Tenemos el bloque de construcción final para mejorar y escalar notablemente nuestro impacto«.

En cuanto a Javier Heitz, recalca que son «una empresa impulsada por sus empleados y obsesionada con los clientes. Creamos relaciones significativas y a largo plazo y nuestros equipos se encargan de hacer lo que sea necesario para impulsar el éxito del cliente. Es una transacción que no podíamos dejar escapar. Cuando McKinsey nos contactó por primera vez, la primera diapositiva de su presentación era sobre el valor centrado en el cliente. Eso destacó para mi«.

Para Steve Reis, Partner de McKinsey y el otro Corresponsable del Área de gestión de canal y Ventas de la consultora, S4G y McKinsey casan a la perfección, y señala que ambas organizaciones comparten la creencia de que la estrategia y el valor son lo principal, y en un puesto más secundario, creen que deben ser impulsadas por la tecnología.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído