Conecta con nosotros

Noticias

Dynabook as a service ofrece a las empresas hardware, software y servicios por una cuota mensual

Publicado el

Dynabook as a service ofrece a las empresas hardware, software y servicios por una cuota mensual

Dynabook ha anunciado la puesta en marcha de una solución completa para que las empresas puedan contratar el hardware profesional que necesitan, así como software y servicios, y pagar por su uso una cuota fija al mes en función de lo que tengan contratado. El servicio, que se llama Dynabook as a Service (DaaS), está prensado para ofrecer a las empresas los productos y soluciones que necesitan y ahorrarles tiempo en gestión de empresa.

Gracias a este servicio, las empresas podrán tener controlado el gasto de la gestión de sus dispositivos durante todo su ciclo de vida, al mismo tiempo que reducen sus tareas de mantenimiento, que han aumentado en complejidad con el teletrabajo y el trabajo híbrido al no estar todos en el mismo punto: las oficinas de la empresa.

Dentro de la oferta que Dynabook as a Service plantea a las empresas están incluidos sus portátiles de las gamas profesionales y para empresa, así como los accesorios que pueden necesitar para realizar su trabajo, entre otros productos. El servicio se encarga también de su configuración e implementación, de su instalación en el momento y del trasvase de datos entre dispositivos y la planificación de las actualización. Esto aparte de su administración y mantenimiento.

Además, el programa incluye una ampliación de la garantía estándar de cada dispositivo, que alarga hasta los cuatro años. También la reparación al momento de las incidencias y averías, lo que consigue reducir los tiempos que los equipos y sistemas están fuera de servicio por mantenimiento. El plan también ofrece un servicio de reventa y reciclaje para facilitar la renovación de equipos, y borra los datos de manera segura para que la seguridad de la información de la empresa esté garantizada.

Por otro lado, Dynabook ha reforzado el programa con una plataforma de asistencia técnica con el portal Business Support. A través de él, las empresas pueden gestionar en remoto su parque de dispositivos y servicios con una herramienta de control que mejora el rendimiento de los equipos de trabajo. El administrador podrá comprobar el estado de los equipos, así como revisar su garantía. También hacer un seguimiento de las incidencias, y descargar paquetes de software, y los controladores de cada modelo.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído