Conecta con nosotros

Recursos

Encuesta Guía del Partner 2023: ¿Cómo esperas que acabe el año en el negocio tecnológico?

Publicado el

¿Cómo esperas que acabe este 2022 en cuanto a negocio tecnológico? ¿Crees que 2023 será mejor, pese a la situación macroeconómica y política que vivimos? Queremos conocer tu opinión en referencia a estas preguntas y otras que planteamos en la Encuesta Guía del Partner 2023. Una iniciativa que lanzamos por primera vez este año para calentar motores mientras preparamos la próxima edición de nuestro especial anual.

Con la colaboración de todo el canal de distribución tecnológico queremos conocer de primera mano cómo está yendo el año y qué negocios son los que están repuntando. Un 2022 que comenzó con mucha fuerza, después de un 2021 lleno de negocios y consumo, pero que ha ido perdiendo fuelle a medida que la invasión de Rusia, la disponibilidad de productos o la inflacción de los precios ha ido haciendo acto de presencia. Puedes leer aquí el artículo completo.

Periodista especializada en tecnología profesional y canal de distribución TI. Coordino el medio hermano, MuyCanal de la editorial TPnet.

Lo más leído