Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2022 “Servicios de impresión profesional”: Brother

Publicado el

Los servicios de impresión profesional no solo permiten a las empresas a producir documentos de alta calidad y precisión, sino que ayudan a las empresas a mejorar su eficiencia y productividad. En este sentido, al utilizar equipos de impresión de alta calidad y herramientas de gestión de documentos, las empresas pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en la impresión de documentos y enfocarse en otras áreas de su negocio.

Los servicios de impresión profesional también pueden ser importantes desde un punto de vista ambiental. Algunos servicios de impresión profesional ofrecen soluciones de impresión sostenibles y reciclaje de equipos de impresión, lo que puede ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono y contribuir a un medio ambiente más limpio y saludable. En ambos terrenos, una de las compañías que más destaca es Bother, que este año se ha alzado como ganadora en la categoría “Servicios de impresión profesional” de nuestros Premios TPNET 2022. Entre los servicios que ofrece la multinacional japonesa, destacan:

  • Análisis y auditoría: Con el objetivo de conocer la situación del entorno documental de sus clientes, realizan una actividad 360º, en la que se analizan todas las áreas para optimizar y perfilar la infraestructura y los procesos documentales, y proponer soluciones que incrementen la productividad de los usuarios.
  • Consultoría y diseño: El objetivo del servicio de consultoría es lograr un entorno de impresión optimizado y dinámico, con costes controlados y una gestión automatizada de los dispositivos. Todos estos aspectos redundan en una mayor satisfacción de los usuarios y en la desaparición de los múltiples costes ocultos e indirectos que implica la gestión de un gran parque de impresión.
  • Instalación y puesta en marcha: Este servicio ejecuta el plan diseñado y acordado con la empresa para el inicio de la transformación de la base instalada de las impresoras. Se realiza la entrega e instalación de impresoras, el plan de formación, las pruebas que sean necesarias y, finalmente, la recogida de los equipos que ya dejan de estar en uso.
  • Formación: Como complemento al servicio de instalación, Brother proporciona una formación a los usuarios. Esta actividad se centra en explicar cómo utilizar las funciones y características de los equipos.
  • Mantenimiento y soporte: El servicio de mantenimiento y soporte técnico consiste en la resolución de cualquier avería producida en los equipos de impresión. Este mantenimiento incluye el personal para la asistencia in situ (en el lugar donde se ha producido la avería), las piezas para resolver la avería, y cualquier otra intervención que fuese necesaria.
  • Servicios gestionados: Una vez implementado un proyecto de impresión gestionada en una empresa, esta se libera de la inmensa mayoría de las gestiones administrativas y operativas que conlleva el mantenimiento de su parque de impresión.

En definitiva, las empresas que buscan un socio fiable para gestionar sus necesidades de impresión, tienen en Brother una alternativa que no pueden dejar escapar.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído