Conecta con nosotros

Noticias

Premios TPNET 2022 “Solución de Seguridad”: Fastly Next-gen WAF

Publicado el

Para defender a las empresas de los ataques más avanzados que se producen en la Red. Así es como ha sido diseñada Fastly Next-gen WAF, una solución de seguridad web que ofrece protección contra los ataques más avanzados, como inyección SQL, exploits, L7 DDoS, contenido malicioso, violaciones de la política de seguridad y amenazas emergentes. 

Con capacidades que la han llevado a alzarse como ganadora en los Premios TPNET 2022 en la categoría “Solución de Seguridad, está diseñado para ofrecer una protección óptima tanto para aplicaciones web como para APIs, y ofrece características como control de aplicaciones web, detección y prevención de amenazas, análisis de comportamientos sospechosos y optimización de la entrega de contenido.

Lo cierto es que con otras ofertas del mercado, las empresas se ven obligadas a gestionar diferentes productos WAF, dependiendo de sus variadas necesidades de despliegue. Esto puede consumir muchos recursos y aumentar la complejidad y la proliferación de herramientas. 

Sin embargo, los clientes de Fastly Next-Gen WAF disfrutan de una única solución WAF de alta eficacia que puede desplegarse tanto en el borde, como en otras múltiples ubicaciones. Todos estos despliegues pueden ser gestionados dentro de una única plataforma con una visión consolidada de los datos de seguridad, desbloqueando la visibilidad a través de toda la huella de aplicaciones y APIs de las organizaciones. Entre sus características más destacadas se incluyen:

  • Tecnología de confianza que los equipos realmente utilizan: Tan fiable que más del 90% de los clientes de Fastly ejecutan el WAF de siguiente generación en modo de bloqueo total.
  • Despliegue rápido en horas, no en semanas o meses: Gracias a la arquitectura basada en la nube de Fastly y a la necesidad de ajuste prácticamente nula, los clientes se ponen en marcha rápidamente.
  • Mayor visibilidad para una reparación más rápida: Independientemente de dónde desplieguen los clientes sus aplicaciones y APIs, el WAF de nueva generación de Fastly proporciona visibilidad en producción sobre cómo los atacantes tratan de abusar o hacer un mal uso de ellas.
  • Tecnología de última generación: A diferencia de los WAFs antiguos basados en reglas, Fastly Next-Gen WAF permite una mayor escalabilidad y eficacia, así como un menor coste total de propiedad.

En definitiva, además de las integraciones de alto impacto con las herramientas de seguridad y DevOps, el WAF unificado Next-Gen de Fastly aporta una flexibilidad y un valor inigualables a los clientes.

Lo más leído