Conecta con nosotros

Noticias

Appian nombra a Miguel Ángel González su Vicepresidente para Iberia y Latinoamérica

Publicado el

Appian nombra a Miguel Ángel González su Vicepresidente para Iberia y Latinoamérica

Appian sigue apostando por su expansión y consolidación en nuevos mercados, sobre todo en Latinoamérica. Para ello ha nombrado a Miguel Ángel González Serrano Vicepresidente de la compañía para Iberia y América Latina, con la misión de ser su máximo responsable en dichas regiones. La compañía ha creado una plataforma unificada de low-code que ofrece minería de procesos, flujos de trabajo y automatización, lo que permite a las empresas que la utilizan optimizar su rendimiento y mejorar su gestión de procesos.

Hasta ahora González era el líder de Appian para España y Portugal, y con este nombramiento amplía su territorio de influencia. Así, ahora se encargará de ampliar las relaciones que tiene Appian en los países de ambas regiones, además de emprender y afianzar otras nuevas. También será su cometido ayudar a clientes y partners en sus procesos de transformación digital y aceleración de procesos.

Appian también ha aprovechado este nombramiento para anunciar un refuerzo en su equipo de Iberia. Así, a partir de ahora, Julio Campoy Folgoso será el Vicepresidente regional en Iberia de Broad Markets, y se encargará de la gestión de los equipos de ventas para España y Portugal de la compañía.

Ambos nombramientos aseguran la estrategia de expansión de Appian en el mercado latinoamericano liderada desde España, que se consolida también como uno de los territorios de mayor prioridad para la compañía. En España Appian tiene sede desde 2017, y desde 2019 también un hub tecnológico en Sevilla.

En cuanto a Portugal, la compañía también está afianzando su presencia en el país vecino, ya que hace poco que ha abierto una oficina nueva en Lisboa, su capital. Dentro de unos meses también abrirá otras en América Latina. En concreto, en México y Colombia, países desde los que pilotará su expansión, y por tanto la de su plataforma de desarrollo low-code, por América Latina.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído