Conecta con nosotros

Noticias

Norbait se integrará en la multinacional tecnológica Stratesys

Publicado el

Norbait se integrará en la multinacional tecnológica Stratesys

La consultora vasca Norbait ha llegado a un acuerdo para integrarse en la multinacional española de tecnología y servicios digitales Stratesys. Norbait, que tiene su sede en Bilbao, está especializada en desarrolar soluciones de optimización de departamentos y áreas de Recursos humanos de empresas de distintos sectores.

El equipo de profesionales que trabajan en la actualidad se integrarán en la plantilla de Stratesys, a la que también aportarán su cartera de clientes. Entre estos hay empresas de sectores que van desde la industria hasta los organismos públicos y las administraciones. También cuenta con varias sociedades cooperativas como clientes. En todos estos sectores, dentro de Euskadi, Norbait cuenta con una amplia experiencia.

Con este acuerdo, Stratesys, que tiene presencia en una decena de países, crecerá en Euskadi contará con un equipo de expertos en consultoría tecnológica para el área de Recursos Humanos compuesto por más de 200 personas. Además, reforzará sus capacidades en SAP HCM y SAP SuccessFactors. La multinacional cuenta con la máxima acreditación de SAP en Human Capital Management, que pone de manifiesto la especialización de Stratesys en varias áreas clave de la gestión de personal. Son las siguientes: Core HR and Payroll, Compensation and Commission, Talent Management y Learning.

En la actualidad, Stratesys cuenta con oficinas en Bilbao, desde las que presta servicio a una veintena de empresas, a las que se sumarán los clientes de Norbait. Los clientes actuales de Stratesys son sobre todo empresas vascas de los sectores industrial, energético, bancario, farmacéutico o de consumo. En ellas trabajan alrededor de 50 empleados, y su volumen de negocio supone el 6% de su facturación total.

Los CEOs y fundadores de Norbait, Arantza Elorriaga y Unai Aurtenetxe, han señalado que «unirnos a Stratesys y a su ambicioso proyecto de crecimiento, innovación e internacionalización, en un entorno cultural muy similar al nuestro, y con un modelo de gestión cercano a los profesionales y a los clientes, nos ilusiona. Norbait ha sido una referencia de servicios de calidad, algo en lo que nos sentimos alineados e identificados con la filosofía de Stratesys».

Por su parte, Carlos de Pedro, Presidente de Stratesys, ha destacado que en la multinacional están «muy satisfechos de la incorporación de Norbait en Stratesys, reforzando nuestra apuesta por el País Vasco, para seguir ofreciendo unos servicios con una calidad diferencial, y un mayor valor añadido a nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de incorporar a un gran equipo de profesionales expertos en tecnologías de alta demanda, como son los que componen Norbait». 

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído