Conecta con nosotros

Noticias

Vass se queda con psKINETIC, consultora británica especializada en automatización inteligente

Publicado el

Vass se queda con psKINETIC, consultora británica especializada en automatización inteligente

El Grupo Vass ha anunciado la compra de la consultora británica psKINETIC, especializada en el desarrollo de servicios de automatización inteligente. El equipo de profesionales que trabajaba hasta ahora para esta consultora pasará a formar parte del Grupo Vass, que también prestará servicio a los clientes que tiene psKINETIC.

Con esta operación, el Grupo Vass consigue aumentar su presencia en Reino Unido e Irlanda, además de poder ampliar su actividad en cuando a tecnologías estratégicas relacionadas con los servicios de automatización inteligente. De esta manera, el grupo contará con más posibilidades de oferta de servicios de automatización de procesos y soluciones para front, middle y back office.

psKINETIC se fundó en 2009 y tiene su sede en Londres. Su plantilla está compuesta por profesionales y expertos con capacidades de delivery, ingeniería y servicios gestionados. Entre sus clientes figuran compañías y entidades de los sectores de gestión de activos, banca, fintech, insurtech y banca privada. Se encargará de reforzar la oferta de Vass, con su cartera de partners y soluciones. Entre ellos están Appian, AWS, Blue Prism, Google Cloud Platform y Azure.

Javier Latasa, Presidente y CEO de Vass, ha destacado que «la integración de psKINECTIC representa una gran oportunidad para VASS. Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo de profesionales especializados y expertos para acelerar nuestro valor de negocio y aprovechar las tecnologías de automatización de próxima generación para servir a nuestros clientes de servicios financieros”.

Lee Goodenough, Director General de Vass en Irlanda y Reino Unido, por su parte, ha subrayado que «el sólido enfoque de psKINETIC en la automatización de procesos de middle y back-office complementará la amplia experiencia de VASS UK & I en servicios de innovación y transformación digital«.

En cuanto a Deepak Chandarana, Director general de psKINETIC, ha recordado que la compañía, desde su fundación en 2009, ha sido líder «en automatización inteligente. Ahora nos estamos expandiendo con VASS en nuestro viaje para acelerar el negocio, haciéndonos más fuertes en nuestro mercado local y añadiendo la dimensión global”.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído