Conecta con nosotros

Noticias

IPM designa como nueva directora comercial en España a Paloma Herranz

Publicado el

La empresa del sector tecnológico IPM continúa dando pasos agigantados en su intención de colocarse en nuestro país como una de las tecnológicas más potentes y de mayor referencia. IMP a Ricoh Company pretende convertirse en el máximo proveedor de servicios de gestión de Cloud, ciberseguridad, data center y digital workplace.

En este sentido, la compañía ha anunciado recientemente la asignación de Paloma Herranz como nueva directora comercial de IPM en España. La figura de Herranz llega en un momento importante para la empresa que pretende consolidarse dentro del sector de las tecnologías de la información (IT).

La nueva directora comercial de IPM en España llega con un importante bagaje sobre sus espaldas, y es que Herranz cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información a nivel nacional pero también a nivel internacional. En este sentido, Paloma Herranz ha liderado compañías en las que ha cubierto puestos técnicos como comerciales.

El nombramiento del cargo es una apuesta segura de la compañía para consolidarse dentro del crecimiento comercial y del mismo modo posicionarse en el mercado. Su nombramiento no cae del cielo y es que Paloma había ejercido ya con gran éxito como líder en los equipos de IMP en País Vasco, Cataluña, Levante y Baleares. Su actividad en estos equipos la llevó a conseguir los objetivos de venta de IPM y le otorgó valor a la oferta en Servicios Gestionados, Cloudy Ciberseguridad.

Su éxito no es esporádico y es que durante este año, la nueva directora comercial de IPM en España, ha sido finalista del reconocimiento de Women in Sales Award para Europa en la categoría de directora de ventas.

La propia Paloma, ya como directora comercial de IPM, ha declarado que “es un honor formar parte de una compañía que comprende la importancia de atraer y proteger el talento como activo principal. Ahora, en mi nueva etapa al frente del equipo comercial en España, espero contribuir a la estrategia de crecimiento y posicionamiento de IPM en el mercado, así como trasladar el potencial de la marca a nuestros clientes”.

Los cambios continúan en IPM

Con la incorporación de Paloma Herranz como nueva directora comercial de España, IPM no se detiene. En este sentido, la empresa tecnológica ha incorporado a su equipo comercial a Daniel Seguerra, con el que pretende potenciar el mercado de Madrid, Andalucía y Extremadura. Seguerra cuenta con una experiencia más que patente en sus últimos 20 años al frente de Dell Technologies, de quien IPM es Titanium Partner.

El impulso que pretende dar la dirección general de IPM es remarcarse profesionalmente, ya que por un lado continúa potenciando sus soluciones en las áreas de Cloud y Ciberseguridad, favoreciendo el negocio de modern data centre y digital workplace; y por otro, quiere impulsar el talento joven y senior, un hecho que hace que IPM se desmarque.

En palabras de Miquel Soler, director general de IPM en España y Portugal: “Paloma Herranz es el claro ejemplo de liderazgo para IPM, donde el talento femenino aporta, desde el inicio, un gran valor para la dirección y para los departamentos que componen la compañía. Con este primer paso del año, esperamos protagonizar un 2023 exitoso, el cual cerremos con un beneficio muy superior al anterior”.

IPM a Ricoh Company, la experiencia en la tecnología

IPM a Ricoh Company lleva al frente de las tecnologías más de 40 años, y es que desde que la compañía naciera en 1980 ha hecho gala de la innovación, el compromiso, la flexibilidad y la transparencia. A lo largo de su dilatada carrera, IPM ha acompañado y ayudado a sus clientes proporcionándoles soluciones de TI.

Sus pilares se han centrado en tres elementos a lo largo de su existencia. Por una parte la innovación, y es que la compañía se ha centrado en la evolución de la tecnología y en los nuevos procedimientos que se van generando. Es por ello que IPM cuenta con la formación y las certificaciones al más alto nivel exigido. Por otra parte, IPM tiene acuerdo con los principales fabricantes de infraestructuras de tecnologías de la información, y por último, ofrece una gran calidad en su servicio.

Lo más leído