Conecta con nosotros

Noticias

La fusión de Ringover y Virtual Cable mejorará las comunicaciones digitales

Publicado el

El acuerdo alcanzado entre el operador europeo de comunicaciones Ringover y la empresa dedicada a la transformación digital del puesto de trabajo Virtual Cable, permitirá que Virtual Cable disponga de la solución Contact Center as a Service (CCaaS) más avanzada en sus escritorios y aplicaciones virtuales. Ésta podrá recomendar la solución de comunicación cloud de Ringover entre sus clientes, consiguiendo mejorar su calidad y estabilidad.

Una fusión que mejorará el futuro de las comunicaciones

La solución CCaaS de Ringover dotará a Virtual Cable de una mejora en su experiencia de comunicación con sus clientes y usuarios, entre los que se encuentran la Universidad Complutense de Madrid, Fagor, la Región de Murcia o la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

La operadora europea ofrece una solución de comunicación basada en la nube, que se puede desplegar en solo tres minutos y que permitirá digitalizar todas las comunicaciones relativas a llamadas, SMS, videoconferencias o redes sociales de cualquier empresa y aumentar así su productividad y facturación. La herramienta no requiere inversión inicial, ni costes de mantenimiento ni actualizaciones.

El pacto obtenido ha sido muy bien recibido en el grupo de Virtual Cable, como así ha hecho saber su CEO Félix Casado: “Necesitábamos ofrecer a nuestros usuarios una solución externa de llamadas y videoconferencias de calidad para contactar con sus clientes, capaz de integrarse sin fisuras con nuestras soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones”.

El software VDI que desarrolla Virtual Cable es uno de los elementos fundamentales en los entornos laborales, permitiendo que todo el personal pueda trabajar de forma remota. Esta solución unida a la solución de comunicación cloud de Ringover hará que sea la herramienta perfecta.

En línea con esto Casado afirmó que “después de probar varias opciones, la solución de Ringover ha resultado ser, sin duda, una de las que mejor se adapta a nuestro software VDI UDS Enterprise. Estamos muy satisfechos por el inicio de lo que, estamos seguros, será una colaboración que nos ayudará a mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes”.

Desde Ringover se sienten orgullosos por la operación

Desde la operadora que cuenta ya con más de 10.000 clientes y con casi 20 años de experiencia, entienden que la unión con Virtual Cable era necesaria. Su Country Manager de España y Latino América, Johanna Arias, ha hecho saber que están muy orgullosos de que una empresa del calibre de Virtual Cable los haya elegido como solución CCaaS para sus clientes. Arias ha declaro que “estamos seguros de que este partnership nos ayudará a crecer en España y otros mercados”.

Ringover cuenta con una plantilla conformada por más de 250 empleados y con cinco oficinas repartidas entre Barcelona, París, Lyon, Londres y Atlanta. La operadora hace gala de su conocimiento del mercado español, no obstante le avala el crecimiento experimentado del 120% en el último año que le hacen contar con clientes como Fundació.cat, Genially, Zankyou Weddings o AXA.

La transformación digital de Virtual Cable

La empresa especializada en la transformación digital del puesto de trabajo, ha desarrollado y comercializado UDS Enterprise, su software para la virtualización. Con un equipo de experto que lleva más de 30 años trabajando en las tecnologías de la información, ha creado una solución que proporciona un acceso seguro constante y permanente posible desde cualquier dispositivo.

Virtual Cable trabaja adaptándose a todos los sectores profesionales, un hecho que muestra su flexibilidad y adaptación a los cambios actuales, así como su capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto. Con la tecnología UDS Enterprise, los usuarios han resuelto asuntos como la automatización y simplificación de la gestión de las tecnologías de la información, proporcionar acceso en cualquier momento y blindar la seguridad de sus datos y sistemas informáticos.

Lo más leído