Conecta con nosotros

Noticias

Acer equipa sus nuevos portátiles profesionales TravelMate para el trabajo híbrido

Publicado el

Acer equipa sus nuevos portátiles profesionales TravelMate para el trabajo híbrido

Acer ha renovado su gama de equipos portátiles profesionales TravelMate, dotándoles de todas las herramientas necesarias para facilitar el trabajo híbrido. Así, todos los nuevos ordenadores TravelMate contarán con procesador Intel Core vPro de 13ª generación, así como con pantallas OLED con una relación de aspecto 16:10.

Además, cuentan con batería de larga duración con sistema de carga rápida de 65 Wh, e inicio de sesión seguro. Esto lo consiguen gracias a su lector de huellas dactilares o su cámara de infrarrojos.

El primero de ellos es el Acer TravelMate P6 14, con pantalla OLED de 14 pulgadas de 2,8K. Lleva 32 GB de memoria RAM, webcam FHD y tecnología de reducción de ruido impulsada por IA a través de Acer PurifiesVoice. Sus altavoces, orientados hacia arriba, están dotados de audio DTS.

Este equipo incorpora la función Privacy Panel, que se encarga de facilitar el oscurecimiento de los ángulos de visión más allá de 90 grados, lo que protege de terceros que quieran mirar a la pantalla. Además, cuenta con conectividad WiFi 6 y 4G. Estará disponible a partir del próximo mes de julio desde 1.399 euros.

Los modelos Acer TravelMate P4 14 y 16, y P4 Spin 14, llevan GPU Nvidia GeForce RTX 2050. Los modelos P4 14 y P4 14 Spin tienen pantalla de 14 pulgadas, mientras que la del P4 16 es de 16 pulgadas. La resolución de los tres llega a los 2,2K. El Travel Mate P4 cuenta con un chasis ligero de aleación de magnesio y bisel de pantalla fino.

Acer equipa sus nuevos portátiles profesionales TravelMate para el trabajo híbrido

Además, el TravelMater P4 Spin 14, un convertible cuya pantalla puede girarse sobre si misma hasta colocarse horizontalmente sobre el teclado. Está dotada de cristal Corning Gorilla Glass, un panel de pantalla táctil con resolución WUXGA y un lápiz táctil que puede acoplarse al equipo y facilitar la toma de notas. Los tres llegarán en junio. El Acer TravelMate P4 14 desde 1.199 euros, el Acer TravelMate P4 16 desde 1.299 euros y el Acer TravelMate P4 Spin 14 desde 1.249 euros.

La pantalla de los ordenadores Acer TravelMate P2 14 y P2 16, de 14 y 16 pulgadas respectivamente, ofrecen una visión gran angular IPS de hasta 170 grados. Ambos son dispositivos compactos, con GPU Nvidia GeForce RTX 2050 y touchpad OceanGlass de mayor tamaño.

Las teclas de su teclado tienen una distancia de desplazamiento de 1,55 milímetros, y una bisagra de 180 grados. Gracias a esto, el portátil puede colocarse plano cuando se necesita. Son compatibles con WiFi 6 y con 4G LTE, e incorporan, entre otros, un puerto Thunderbolt 4 de tipo C, lo que les permite conseguir transferencias de datos a 40 Gbps y conectarlo a pantallas 4K. Llegarán en junio, desde 999 y 1.049 euros respectivamente.

Todos los nuevos modelos de la familia TravelMate que acaba de presentar Acer llevan Windows 11 como sistema operativo, así como la tecnología Acer Dust Defender para reducir al mínimo la acumulación de polvo en el equipo. Otra de sus tecnologías, Acer Light Sensing, detecta de manera inteligente el color y la luz del ambiente para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla.

El fin de esto es lograr que la pantalla tenga un aspecto natural en todo momento, y ofrezca la mejor experiencia de visualización posible. Aparte de esto, sus teclados montan touchpads más grandes, y el clic de sus teclas es más silencioso. Para su fabricación se ha tenido en cuenta la reducción de la huella de carbono. Por ello incorporan plástico PCR y de origen marino en su carcasa. Además utilizan embalaje completamente libre de plástico y reciclable.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído