Conecta con nosotros

Recursos

Estudio CIO 2023: ¡Participa y gana tu entrada para el CTO Summit!

Publicado el

Creemos firmemente que las empresas españolas no desean quedarse atrás y están haciendo una gran apuesta por la transformación digital para lograrlo. Estamos seguros de que muchas de ellas han digitalizado procesos clave y están esforzándose por mejorar tanto la experiencia de sus clientes como la de sus empleados.

Además, tenemos la convicción de que la inversión en digitalización ha aumentado en España este año y que seguirá creciendo en 2024. Por esta razón, hemos elaborado el «Estudio CIO 2023» para que tú mismo nos cuentes si nuestras sospechas son ciertas y la transformación digital tiene un papel protagonista en tu organización.

Nos gustaría conocer qué cambios se han producido en tu empresa y cómo la digitalización de procesos y áreas clave ha simplificado tu día a día. Si consideras que puedes ayudarnos, ¡no dudes en participar!. Participar te llevará menos de cinco minutos y si nos proporcionas tu dirección de correo electrónico, serás uno de los primeros en recibir los resultados del estudio una vez que los publiquemos.

Además, si decides participar en nuestro «Estudio CIO 2023», tendrás la oportunidad de ganar una de las veinte entradas para el CTO Summit que se celebrará en Valencia los próximos 26 y 27 de mayo*. Este congreso internacional es el punto de encuentro y debate para CTOs y equipos IT, y MCPRO es el medio de comunicación oficial del evento.

En esta cuarta edición del congreso,  habrá más de una veintena de ponencias con profesionales de España y de otros puntos del mundo como Sue Li, CTO en SwipeGuide; Marta Rivera, Data & Analytics en Inditex; Rolando Angelini, Director de Ingeniería en Factorial; Jose Manuel de la Chica, CTO en Santander Universidades y en Universia Holding; o Inés Huertas, Data e Inteligencia Artificial en Kairós DS. 

* Nos pondremos en contacto con los ganadores de las entradas antes del 15 de mayo para que puedan planificar su visita al evento.

Lo más leído