Noticias
BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su aplicación BBM Voice
BlackBerry parece dispuesta a sacarle todo el provecho a su nuevo servicio de mensajería. Si hace unas semanas anunciaba la puesta en marcha de una red social, similar a la de Twitter, con el nombre de BBM Channels, ahora adelanta que espera ofrecer llamadas gratis a sus usuarios desde su plataforma de mensajería a partir de 2014.
A esta herramienta se unirá la posibilidad de disponer de diferentes chats en los que los usuarios podrán hablar sobre diferentes temas basados en aficiones comunes y temas de interés. Además, también habrá espacio para que las marcas puedan publicitar sus productos a través de estos canales.
BBM Channels promete ser uno de los mayores reclamos del servicio de mensajería de la firma y funcionará de manera similar a Twitter. Así, el usuario o una empresa determinada, puede crear un canal y a continuación, el resto de usuarios de BBM podrán enviar mensajes, hacer preguntas y comunicarse con esa empresa. La compañía, por su parte, puede compartir mensajes, imágenes y animaciones GIF a través de la red social de BlackBerry.
-
NoticiasHace 6 díasLa guerra contra Irán y la crisis de los semiconductores: ahora, el Helio
-
EntrevistasHace 6 días«Las empresas que no integren la accesibilidad desde el diseño pagarán el precio»
-
EntrevistasHace 4 días«El reto es que haya más mujeres en tecnología y que puedan liderarla en igualdad de condiciones»
-
NoticiasHace 6 díasProofpoint presenta su suite de descubrimiento y archivo con IA para pymes Nuclei


