Conecta con nosotros

Noticias

Office 365 E5: productividad, colaboración y comunicación

Publicado el

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Office 365 E5, un nuevo paquete de la suite, que añade servicios de comunicaciones para modernizar las experiencias de voz, vídeo y reuniones de las empresas.
Office 365 E5 permite reemplazar sistemas legados de reuniones y telefonía con servicios innovadores construidos en la familiar experiencia de Skype for Business, todo integrado de manera natural dentro de la plataforma de colaboración y productividad más utilizada del mundo.
«El corazón de la productividad es el buen trabajo de equipo y el corazón del buen trabajo de equipo es una gran comunicación», explica Microsoft. La productividad hoy en día está centrada en conversaciones, en un rápido mensaje instantáneo, en una llamada o con una reunión planeada por adelantado que incluye voz, video y compartir contenido.
Skype for Business como una parte integrada del trabajo que la gente ya realiza en Office, significa una mayor continuidad mientras colaboran y se comunican durante su día. Los nuevos servicios ahorran a las empresas costos sustanciales en su infraestructura de comunicaciones y ofrecen:

  • PSTN Conferencing  brinda la flexibilidad de marcar a una llamada desde un teléfono tradicional, además de la existente capacidad de unirse a una reunión con un solo clic en su PC o dispositivo móvil.
  • Skype Meeting Broadcast hace más fácil que nunca crear reuniones virtuales de gran tamaño, para hasta 10 mil asistentes, que pueden unirse desde, virtualmente, cualquier navegador o dispositivo (véanlo en acción). Ahora Skype for Business es en verdad una sola plataforma para cada tipo de reunión.
  • Cloud PBX permite a las empresas eliminar sistemas PBX separados y hacer la transición hacia la nube con Office 365 como la ubicación central para administrar a los usuarios para comunicación, y
  • Con PSTN Calling, los clientes de Office 365 también se pueden suscribir a planes de llamada y números telefónicos administrados por Microsoft, comenzando en los Estados Unidos con más mercados por llegar más adelante.

Microsoft es la única empresa que ha construido esta combinación de capacidades – un sistema de teléfono de negocios de nube que incluye tono de marcado, y una completa solución de reuniones que incluye un servicio de audio, video, capacidad para compartir contenido y mensajería como una parte central de una suite completa de productividad y colaboración, disponible a través de plataformas móviles y a una escala global.
Office 365 E5 se apoya en el ecosistema de socios de Microsoft, en socios integradores de sistemas globales, que tienen el más alto nivel de experiencia en entregar soluciones de comunicaciones de extremo a extremo; en los operadores de comunicaciones; en socios como Polycom que entregan nuevas soluciones para conferencia de audios como Genesys también construyen sobre nuestra plataforma para entregar soluciones como aplicaciones de centro de contactos que funcionan con Skype for Business y Office 365.
Office 365 E5 está disponible con precios desde 35 dólares mensuales por usuario e incluye la suite en nube Office 365 y conferencias telefónicas ilimitadas. 
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído