Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos portátiles para empresas, EliteBook 800

Publicado el

EliteBook 800

HP ha presentado una importante actualización para sus portátiles profesionales, EliteBook 800, con tres modelos 830, 840 y 850 G5 ampliamente mejorados en pantalla, rendimiento, autonomía, conectividad, diseño y acabados, y con detalles adicionales en el sistema de audio y webcam.
Muy mejorados los portátiles premium para empresas, EliteBook 800, comenzando por su base interna con la incorporación de procesadores de octava generación Intel® Core™ en su variante vPro, que añade funciones de seguridad y gestión y un gran aumento de rendimiento por el uso de modelos de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, la primera vez que Intel los ofrece en su serie de ultrabajo voltaje «U».
EliteBook 800
Además de la mejora de rendimiento de la gráfica integrada, HP ofrece en algunos modelos gráficas dedicadas de AMD para potenciar el rendimiento del subsistema gráfico, unidas a una gran cantidad de memoria DDR4 (hasta 32 Gbytes) y unidades de estado sólido de gran velocidad para almacenamiento masivo, NVMe M´PCIe de hasta 1 Tbyte.
En un portátil profesional, tan importante es el rendimiento como la autonomía y los nuevos EliteBook 800 ofrecen hasta 14 horas de duración de la batería y compatibilidad con el sistema de carga rápida HP Fast Charge, que permite cargar el 50 por ciento de la batería en sólo 30 minutos.

También importante la mejora de la pantalla ultra-brillante con resolución Full HD y opción de tecnología multitáctil, que se adapta automáticamente a las condiciones cambiantes de luz, así como en el diseño y calidad de construcción del nuevo chasis de aluminio anonizado.
En cuanto a su conectividad es completísima, destacando sus tres puertos Thunderbolt™ 3, puertos USB 3.1, Ethernet 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes, módulo opcional para acceso a redes de banda ancha 4G LTE y una cámara IR con soporte para Windows Hello.
HP incorpora una tapa en la webcam para prevenir el espionaje
La webcam estrena una tapa, una pequeña pieza de metal deslizable sobre el sensor, para mejorar la privacidad e impedir el espionaje cuando no está en uso. Su sistema de audio también ha sido potenciado, con tres micrófonos y cancelación de ruido que debe mejorar enormemente funciones como videollamadas.

Modelos, precios y disponibilidad EliteBook 800

Con Windows 10 Pro preinstalado, HP comercializa tres modelos en esta serie para adaptarse a las necesidades de movilidad, tamaño de pantalla y rendimiento. Se espera que estén disponibles en algunos mercados desde este mismo mes de febrero.
EliteBook 800

  • HP EliteBook 830 G5. Reemplaza al EliteBook 820 G4 con una pantalla de 13 pulgadas en un perfil portátil de 12 pulgadas. Su precio es de 1.049 dólares.
  • HP EliteBook 840 G5. Es el más equilibrado de la serie y el portátil de negocios de 14 pulgadas más delgado del mercado con los últimos procesadores de Intel y gráficos discretos. Su precio es de 1.029 dólares.
  • EliteBook 850 G5. El más grande de la serie monta una pantalla de 15,6 pulgadas. Como el anterior, ofrece procesadores de octava generación Intel® Core™ y gráficos discretos AMD Radeon RX540. Su precio es de 1.039 dólares.

Lo más leído